Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 1 de agosto de 2012

PACIENTES TRATADOS CON CELULAS MADRE...


REPORTE CONFIRMADO DE ADVANCED TECHNOLOGY

Act ya tiene 10 pacientes tratados con celulas madres en USA y Londres

3 de stargardt en Londres
7 en Usa entre Stargardt y DMAE

Se usa para tratar pacientes de ACT 10 º en los ensayos de células madre embrionarias para la degeneración macular

Tercer paciente de Stargardt en la UE de ensayo tratados con células del EPR derivadas de células madre embrionarias en el Hospital Moorfields Eye en Londres Marlborough, Massachusetts – 30 de julio de 2012 -

Advanced Cell Technology, Inc. (“ACT”, OTCBB: ACTC), líder en el campo de la medicina regenerativa, ha anunciado hoy el tratamiento del último paciente de la cohorte de pacientes por primera vez en su Fase medio de ensayos clínicos para la distrofia macular de Stargardt (DME) con epitelio pigmentario de la retina (EPR), las células derivadas de células madre embrionarias humanas (hESCs).

La cirugía fue realizada el viernes, 27 de julio en el Hospital de Ojos Moorfields, en Londres, el mismo sitio que los dos primeros tratamientos, por un equipo de cirujanos dirigidos por el profesor James Bainbridge, cirujano consultor en Moorfields y la Cátedra de Estudios de la Retina en el University College de Londres. La cirugía de trasplante ambulatorio se realizó con éxito y sin complicaciones, y el paciente se recupera sin problemas.

Esta es la décima paciente general para ahora ser tratados con la terapia de células EPR desarrollado por la empresa.

Fuente:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS