Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

RETINOBLASTOMA Y UNA HISTORIA DE VIDA...

Patricia Severac es una mamá de Corrientes quien gracias a su instinto maternal y a la revista selecciones, pudo dar con el diagnóstico acertado sobre la enfermedad de su hija y de ésta manera salvarle la vida.

Se trata de un delicado cáncer de retina llamado retinoblastoma. A partir de ésta experiencia Patricia y su marido Gustavo, ambos abogados, están luchando para que se sancione la ley de controles de detección temprana a niños de 0 a 2 años.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS