Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 23 de octubre de 2012

LENTES DE CONTACTO DESCARTABLES...

CooperVision ha comenzado a comercializar las lentillas desechables, ‘Proclear 1 day multifocal’, aptos de corregir la presbicia, al mismo tiempo de la miopía y la hipermetropía. Las lentillas, cuentan con la autorización de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), quien asegura que “pueden optimizar la tranquilidad de los clientes de lentes de contacto que presenten ligera incomodidad o síntomas relacionados con la sequedad ocular durante el uso de lente”.

Por esto, son ajustadas para personas con sequedad ocular, ya sea fisiológica o ambiental, que perfeccionan su actividad en un entorno con viento acondicionado, calefacción o que pasan muchas horas delante del computador, situaciones en las que el parpadeo es poco frecuente.

Y es que, en la actualidad, según ha opinado el doctor en Optometría de la Universidad Europea de Madrid, César Villa Collar, hay un 30,4 por ciento de casos de abandono en el uso de lentes de contacto, como consecuencia de la incomodidad que desea decir la percepción costumbre de sequedad.

“Estas lentes aseguran una hidratación intensiva que mejora la acomodación del ojo gracias al novedoso material del que están hechas. Al mismo tiempo favorece estimablemente la excelencia de vida de las personas que padecen presbicia, ya que con estas obtendrán prescindir del giro continuo de gafas” ha asegurado el miembro de CooperVision España, Manuel Gómez.

FUENTE: http://www.pysnnoticias.com/2012/09/18/coopervision-inaugura-al-market-unas-lentillas-desechables-para-corregir-la-presbicia-miopia-e-hipermetropia/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS