Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 10 de noviembre de 2012

SALIDA PROFESIONAL PARA PERSONAS CON BAJA VISION...

Fisioterapia: una salida profesional para invidentes o personas con baja visión


                                        Imagen: persona realizando un masaje terapéutico.

Han encontrado trabajo en centros públicos y privados y gozan de gran prestigio dentro de su especialidad profesional: el masaje terapéutico. Desde 1964, la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE forma a personas ciegas o con discapacidad visual grave, y representa una importante salida laboral para ellas.

Unos 450 alumnos de esta escuela son empleados de hospitales y centros de rehabilitación públicos y privados. Algunos incluso han creado sus propias empresas. Adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid, la Escuela de Fisioterapia de la ONCE ofrece Diploma desde 1985, así como varios programas de postgrado.

Hospitales como el de Parapléjicos de Toledo, y centros de la Comunidad de Madrid como La Concepción o La Paz han abierto sus puertas para que estos estudiantes realicen sus prácticas y completen su formación.

En la Escuela, personas diagnosticadas que requieran tratamientos, pueden acceder a fisioterapia gratuita por parte de los alumnos y bajo la dirección del profesorado.

Las personas afiliadas a la ONCE matriculadas en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE-UAM pueden solicitar diversos tipos de becas y ayudas.
Web de la escuela: http://euf.once.es/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS