Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

VITAMINA A : RETINOSIS PIGMENTARIA Y SINDROME DE USHER

La Fundación Fighting Blindness ha actualizado su información sobre el régimen de tratamiento combinado de palmitato de vitamina A, aceite de pescado(DHA) y luteína, lo que puede retrasar la pérdida de visión en personas con retinitis pigmentosa (RP) y tipos de síndrome de Usher 2 y 3. La nueva información reemplaza la vitamina A Packet facilitada anteriormente por la Fundación.

El régimen de tratamiento se basa en tres estudios revisados, la Fundación financió los estudios clínicos llevados a cabo por el Dr. Eliot Berson y sus colegas en el Massachusetts Eye and Ear Infirmary. Dr. Berson informó de que el régimen combinado puede proporcionar hasta 20 años adicionales de visión útil para las personas con formas típicas de Retinitis o Retinosis.

La nueva información incluye:
• Investigación sobre la suplementación con luteína para frenar la pérdida de la periferia media del campo visual
• La investigación sobre el consumo de pescado azul, o la suplementación con DHA, para frenar la pérdida de la agudeza visual
• Enfermedades para las que suplementos de palmitato de vitamina A podrían ser perjudiciales

Fuente y más información en Fundation Fighting Blindness http://www.blindness.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3367:new-information-on-vitamin-a-treatment-regimen-now-available&catid=65:retinitis-pigmentosa&Itemid=121

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS