Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ANTIOXIDANTES...

Meso-zeaxantina para la degeneración macular 


En ninguna parte del cuerpo humano es la importancia nutricional de los carotenoides más aparente que en la retina. meso-zeaxantina , un carotenoide natural, es el pigmento amarillo que se encuentra el centro en el segmento posterior del ojo. El mismo pigmento contiene dos otros carotenoides vitales llamados luteína y zeaxantina, ambos de los cuales son cruciales para ayudar a proteger la mácula del estrés oxidativo y filtrar la luz azul dañina longitud de onda. Sin embargo, aunque es claro que los tres de estos carotenoides podría considerarse fundamental, la investigación reciente ha demostrado que el papel de la meso-zeaxantina es probable incluso más importante cuando se trata de frenar AMD. 1
"Lo que hemos visto es que usted puede aumentar su nivel de pigmento macular única, eficiente ya un nivel muy alto si usted tiene meso-zeaxantina en la formulación," confirma el Dr. John Nolan, investigador principal del Grupo de Investigación de pigmento macular en Waterford Instituto. 2
Aunque es posible incluir la luteína y la zeaxantina en la dieta a través de las verduras de hoja de color amarillo y verde como la col rizada y el maíz, meso-zeaxantina es mucho más difícil de adquirir.
Meso-zeaxantina se pueden convertir de la luteína en el centro del ojo y se convierte en un antioxidante especialmente de apoyo. Desafortunadamente, este nutriente no se encuentra en una dieta estándar de América del Norte. Además, algunas personas, especialmente las personas mayores, tienen deficiencias enzimáticas que realmente impiden la formación de la luteína en MZ. Así que, ¿cómo se puede obtener este necesario carotenoides?
Un suplemento que contenga meso-zeaxantina puede garantizar que los ojos de obtener una buena dosis de ese maravilloso antioxidante en su forma transmutada. Recepción de meso-z en su forma transmutada es crucial para aquellos que no tienen la capacidad de convertir la luteína para MZ natural. La obtención de MZ a través de un suplemento diario es verdaderamente el único medio práctico de obtener una dosis correcta.
"A medida que nos adentramos en una sociedad que envejece, el suplemento [es] la clave", explica el Dr. Nolan. "Sesenta y no es viejo ya, pero el 60 tiene un riesgo alto de desarrollar la degeneración macular y la pérdida de la visión central, lo que tenemos que optimizar la nutrición en estos individuos", 2 , añade.
Se ha observado que la luteína, zeaxantina y meso-zeaxantina son extremadamente potentes neutralizadores de radicales libres. Juntos, pueden retrasar la progresión de la DMAE. MacuHealth es un suplemento que combina estos tres carotenoides para enriquecer pigmento de un individuo macular protectora. Los pacientes con AMD debe considerar el tomar una vez al día MacuHealth con el fin de compensar los niveles bajos de meso-zeaxantina.
Promover una mácula sana, nunca es demasiado tarde para empezar a MacuHealth .

¿Qué medidas se han tomado para asegurar que usted reciba su dosis de meso-zeaxantina?

1 http://www.foreseehome.com/documents/45605_MDA_Newsletter.pdf
2 http://www.optometry.co.uk/news-and-features/features/?article=4052

TRADUCCION DE GOOGLE: http://www.amdblog.org/treatments/meso-zeaxanthin-for-macular-degeneration/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS