Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 16 de diciembre de 2012

CUIDANDO LA VISION...

Un corcho de champaña que no es controlado al abrir la botella puede volar lo suficientemente rápido como para romper un vidrio, y de igual manera puede causar lesiones graves en los ojos y pérdida de la visión. Respondiendo a las preguntas de los lectores, la Dra. Elena Jiménez comparte consejos de la Academia Americana de Oftalmología sobre la remoción segura de un corcho de champaña. Infórmese sobre la prevención de lesiones oculares y otros temas de salud ocular en http://www.ojossanos.org
 
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS