Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 29 de enero de 2013

LENTES DE CONTACTO, RECOMENDACIONES...



 

·                     Ojo seco. Los ojos secos pueden ser causados por condiciones ambientales. Si se está en un lugar de baja humedad o con aire acondicionado, es más probable que se tengan molestias de ojo seco. Use el lubricante para lentes de contacto tanto como sea necesario.

·                     Polvo. Las partículas de polvo se notan más al usar lentes de contacto porque pueden quedarse atrapadas abajo del lente. Si sus ojos se ponen rojos y se sienten incómodos, quítese los lentes y lávelos; lave el ojo con gotas humectantes y cuando sienta que está limpio, ponga los lentes nuevamente.

·                     Exposición al arco de soldar. Hay historias acerca de que los lentes se “fusionan” a los ojos de los soldadores. Pero eso nunca ha pasado. Sin embargo el arco de soldar puede causar otro tipo de daño. Si no usa lentes de protección cuando trabaja con soldadura, mejor quítese los lentes antes de que los ojos se inflamen. La inflamación generalmente es una reacción tardía. Si no hay reacción en 24 horas, puede reinsertar los lentes de contacto. Si los síntomas se desarrollan, consulte al médico.

·                     Pérdida de lentes. Si teme haber perdido los lentes de contacto, primero revise su ojo. El lente puede haberse movido hacia la conjuntiva y quedar atrapado bajo el párpado superior. Si es así, muévalo al centro cuidadosamente. Si no está dentro del ojo puede estar en la ropa o en el piso. Cuando lo encuentre límpielo y busque si está dañado. Si no está roto puede rehidratarse y usarse nuevamente. Solo remójelo por lo menos cuatro horas antes de intentar ponerlo nuevamente. Si no se siente cómodo, es mejor cambiarlo por uno nuevo.


Referencia
 

·                     Anshel, J. (1999) Smart Medicine for Your Eyes, New York: Avery Publishing Group.


 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”