Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 17 de febrero de 2013

PREMIOS A LAS IDEAS DE INVESTIGACION SOBRE LA VISION...

Premios NIH competencia premios a las ideas audaces en la investigación de la visión

Las ideas ganadoras incluyen la restauración de sensibilidad a la luz para la corrección de precisión ciego de genes defectuosos y crecimiento de tejidos sanos a partir de células madre para trasplantes de tejidos oculares

Diez proyectos ganadores de un grupo de casi 500 entradas han sido seleccionados por el Instituto Nacional del Ojo (NEI), parte de los Institutos Nacionales de Salud, para su desafío metas audaces, un concurso a nivel nacional para obligar, de una página ideas para avanzar en ciencia de la visión . Cada ganador recibirá un premio de 3.000 dólares más gastos de viaje para asistir a la Reunión NEI Audaz de Desarrollo del Milenio, 24 a 26 febrero 2013, en el Centro de Conferencia Bolger en Potomac, Maryland, en las afueras de Washington, DC
"La iniciativa Metas Audaces nació de la NEI proceso de planificación estratégica, sin embargo, es mucho más que un ejercicio de planificación estratégica estándar", dijo Paul A. Tamizado, MD, Ph.D., director de NEI. "Estamos previendo el futuro. Cuando miramos hacia atrás 10 a 12 años a partir de ahora, ¿qué es lo que queremos han logrado? La iniciativa metas audaces nos ayudará a impulsar hacia ese futuro. "
El desafío NEI para identificar metas audaces en Investigación de Visión y Ceguera Rehabilitationis parte de un esfuerzo de todo el gobierno para traer las mejores ideas y los mejores talentos para soportar los desafíos más urgentes de nuestro país a través de la entrega de premios, entre otros tipos de premios. El reto buscaron ideas que apoyan la misión NEI para llevar a cabo y apoyar los programas de investigación y de otra índole destinadas a reducir la carga de los trastornos de la vista y todo el mundo la enfermedad. Sorteos de premios competencia se solicitaron no sólo de expertos en investigación de la visión, sino de cualquier persona en el privado, gubernamental, sin fines de lucro y los sectores, incluyendo científicos, ingenieros, proveedores de salud, inventores y empresarios, así como al público en general. Las entradas se de-identificados y revisados ​​por expertos sobre la base de relevancia para la misión NEI y si la idea es audaz, atrevido, poco convencional, o excepcionalmente innovador, de amplio alcance, y potencialmente alcanzable en unos 10 años.
En un plazo de tres meses, 476 solicitudes fueron presentadas a partir del pueblo de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Los temas abarcaron desde la medicina regenerativa y células madre a la neurociencia, la genética, el desarrollo de fármacos, y la visión artificial y prótesis.
"No sabíamos qué esperar cuando emitimos este desafío", dijo Richard S. Fisher, Ph.D., director de la Oficina de NEI de Planificación y Análisis, que encabeza la iniciativa. "Sorprendentemente, casi la mitad de las propuestas que recibimos provienen de personas que nunca habían sido financiados por el NIH, lo que demuestra que hemos capturado la atención de un público más amplio en todo los EE.UU. Invitamos a cualquier persona con un interés en la investigación de la visión de presentar una idea que comenzó con la frase: "Sería fantástico si ... 'y, de hecho, hemos recibido muchas ideas verdaderamente audaces".
Durante el proceso de evaluación, más de 80 expertos de la comunidad de visión ayudó a reducir el campo a 81 candidatos finales. Un panel federal integrado por 13 médicos y científicos, selección de las ideas ganadoras.
Los ganadores y sus ideas audaces son:
Dennis Clegg, Ph.D.
Universidad de California, Santa Barbara, California Terapia Regenerativa para la enfermedad de la retina para tratar la enfermedad degenerativa de la retina con un injerto de tejido off-the-shelf que podrían ser implantados en la parte posterior del ojo para reemplazar las células perdidas a enfermedad.

Robert Duvoisin, Ph.D.
Oregon Health and Science University, Portland, Oregon restauración de la visión por optoelectrónico EstimulaciónPara restaurar la visión de hacer que las células nerviosas del ojo sensible a la luz para que las imágenes captadas por una cámara se puede convertir a los nervios señales que se envían al cerebro.

Yingbin Fu, Ph.D.
Universidad de Utah, Salt Lake City, Utah Edición precisa del gen in vivo Para corregir permanentemente las mutaciones asociadas con la enfermedad en un paciente mediante el uso de moléculas que están especialmente diseñados para dirigir las secuencias de ADN mutado y que puede ser entregados de manera segura y eficaz en el ojo.

Steven Pittler, Ph.D.
de la Universidad de Alabama, Birmingham, Alabama Uso del Genoma tijeras moleculares Edición para curar la enfermedad genética ocular para corregir permanentemente los defectos genéticos en los pacientes en el sitio de la mutación utilizando moléculas que actúan como tijeras para sustituir precisamente los errores del genoma con la secuencia de ADN correcta.

Rajesh Rao, MD
Washington University School of Medicine en St. Louis y la Retina Institute, St. Louis, Mo una meta audaz: Reprogramación de la Retina Para reprogramar directamente fáciles de aislar la piel o las células sanguíneas de células de la retina mediante terapia génica y otras técnicas para que las estrategias de reparación para las enfermedades degenerativas de la retina.

Tonia Rex, Ph.D.
Universidad de Vanderbilt, Nashville, Tennessee funcional y estructural Neuroregeneración Para restaurar la visión funcional en los pacientes que experimentan pérdida de axones - Las extensiones filiformes de una célula nerviosa que conducen los impulsos eléctricos - desde el nervio óptico, como resultado de neuropatía óptica traumática o glaucoma por la regeneración de axones completa.

Julia Richards, Ph.D.
de la Universidad de Michigan, Ann Arbor, Michigan fuentes de la juventud para el ojo Para activar de nuevo el proceso de envejecimiento en el ojo por lo que las enfermedades oculares como la degeneración macular relacionada con la edad o el glaucoma inicial de 10, 20 ó 30 años más tarde que lo hacen ahora.

Jeffrey Stern, MD, Ph.D.
Retina Región Capital, PLLC, Albany, NY retina reparación endógena: La liberación de nuestro interior SalamanderPara reparar la retina mediante la activación de las células madre que residen dentro de los ojos, despertando los procesos de reparación que se producen de forma natural en los anfibios y otros animales sino que permaneció latente en pacientes humanos.

Russell Van Gelder, MD, Ph.D.
Universidad de Washington, Seattle, Wash marcha atrás ceguera retiniana utilizar pequeñas moléculas Para restaurar la visión de los pacientes con enfermedades de la retina a través del uso de un PHOTOSWITCH, una pequeña molécula que se modifica químicamente para convertirse en activo o inactivo después de la exposición a ciertas longitudes de onda de la luz.

Janey Wiggs, MD, Ph.D.
Massachusetts Eye and Ear Infirmary, Harvard Medical School, Boston, Massachusetts Visión Biobanco - una red de Centros de fenotipificación ocular usando genómica y datos epidemiológicos de Promoción de Oftalmología personalizada Para crear una red de bancos de datos genéticos que recopilan correspondiente fenotipo (características físicas) y el genotipo (genética) de datos de las personas con ciertas enfermedades oculares; los biobancos se podría utilizar para una amplia gama de estudios, incluyendo el desarrollo de pruebas de genes sensibles y específicos que precisión podría determinar el riesgo de una persona para el glaucoma, la edad degeneración macular relacionada, la retinopatía diabética, y otras enfermedades que causan ceguera complejos comunes, así como su probable respuesta a ciertas terapias.

Próximos pasos
Los ganadores han sido invitados a presentar sus ideas en el NEI Audaz Junta de Desarrollo del Milenio , que incluyen cerca de 200 investigadores de la visión, defensores de pacientes, oftalmólogos y optometristas de los EE.UU. y el extranjero. Las ideas seleccionadas serán discutidos intensamente para la expansión, el desarrollo, y el refinamiento. Tras la reunión, el personal NEI y los miembros del Consejo Consultivo Nacional del Ojo finalizará y publicará un conjunto de las metas audaces más convincentes para la institución y la comunidad más amplia visión de la investigación a seguir en la próxima década.
"La selección de las obras ganadoras se cumple el verdadero punto de partida para la iniciativa audaz de NEI objetivos", dijo el Dr. Fisher. "Ahora estamos en el punto en que algunos de los expertos mundiales más destacados de la visión puede discutir estas ideas en profundidad y establecer una serie de metas audaces y opinar sobre cómo podemos alcanzar esas metas."
Para obtener más información, visite el sitio web metas audaces en http://www.nei.nih.gov/challenge .
El Instituto Nacional del Ojo, parte de los Institutos Nacionales de Salud, dirige la investigación del gobierno federal sobre el sistema visual y las enfermedades oculares. NEI apoya programas de ciencias básicas y clínicas que se traducen en el desarrollo de tratamientos que protegen la vista. Para obtener más información, visitehttp://www.nei.nih.gov .
Acerca de los Institutos Nacionales de Salud (NIH): NIH, la agencia nacional de investigación médica, incluye 27 institutos y centros y es un componente de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos. NIH es la principal agencia federal de realizar y apoyar la investigación médica básica, clínica y traslacional, e investiga las causas, tratamientos y curas para las enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre NIH y sus programas, visite http://www.nih.gov .
 
TRADUCIDO POR GOOGLE.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS