Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 5 de abril de 2013

NEURITIS OPTICA...

ESCLEROSIS MULTIPLE Y NEURITIS OPTICA


1. ¿Cómo es la neuritis óptica?
 La neuritis óptica es la inflamación con el acompañamiento de desmielinización del nervio óptico que sirve a la retina del ojo. Es una condición variable en el que la visión puede ser moderada o severamente afectadas. Esto puede afectar a uno solo o los dos ojos al mismo tiempo o en momentos diferentes y generalmente es reversible, en algunos casos con recuperación espontánea ocurre.
2. ¿Cuáles son los síntomas de la neuritis óptica?
• Visión borrosa se ​​produce en alrededor del 58% de los  casos de neuritis óptica. Esto puede ir desde visión borrosa leve en el 34% de los casos, a través de moderada (12%), o total de la pérdida grave de la percepción de la luz (ceguera total) en el 54% de los casos.
• Dolor en el ojo se produce en el 53% a 88% de las presentaciones de la neuritis óptica. A veces el dolor es sólo perceptible con el movimiento del ojo, a veces el dolor precedido de un episodio de visión borrosa, o un dolor general de los ojos, a veces un dolor de cabeza agarre el ojo afectado, o un sordo dolor de cabeza generalizado.
• Reducción de la visión del color se produce en el 100% de los casos de neuritis óptica. Normalmente, esto se reporta como una reducción de la intensidad de color, sobre todo los rojos.
• intermitente sensaciones visuales provocados por a lado del movimiento del ojo del lado o el sonido a menudo se presentan con  neuritis óptica. Son más evidentes en una habitación poco iluminada. Oscurecimiento del campo visual a la luz brillante es otro síntoma común de la neuritis óptica y muchas personas con ON, particularmente aquellos con una enfermedad crónica, el informe que ven mejor en habitaciones iluminadas tenuemente. Es probable que ambos síntomas son causados ​​por la fluctuación de la interferencia de las transmisiones nerviosas a lo largo de las vías visuales .
• síntomas Uhthoff, el empeoramiento de los síntomas con el calor o agotamiento, está presente en alrededor del 58% de los casos de neuritis óptica.
3. ¿Qué pruebas y tratamientos están disponibles para la neuritis óptica?
a) Pruebas: -
• Generalmente, los médicos diagnosticar la neuritis óptica preguntando acerca de la historia de una persona y la observación de signos típicos.
• Un análisis de sangre puede llevarse a cabo para ayudar a identificar la causa.
• Verificación de cómo los nervios ópticos están trabajando, llamado "potenciales evocados visuales" o las exploraciones de los nervios ópticos a veces puede ayudar también.
b) Tratamientos: -
• IV (intravenosa) Los esteroides -  Los corticoesteroides han sido la base del tratamiento para el manejo de las recaídas agudas durante muchos años. Han y anti-inflamatorios efectos inmunomoduladores que restaurar la integridad de la barrera sangre-cerebro y, posiblemente, de facilitar la remielinización y mejoran la conducción axonal.La terapia con corticosteroides ha demostrado reducir la duración y la gravedad de las recaídas y acelerar la recuperación, pero no hay pruebas convincentes de que el grado general de recuperación es mejor o que el plazo largo curso de la enfermedad se altera.
cursos breves de dosis altas por vía intravenosa (IV), metilprednisolona (IVMP, 500-1000 mg / día durante 3-5 días) se dan generalmente en el día-paciente en los hospitales, algunos médicos optan por una dosis de relaves-off de prednisilone oral comprimidos.
• Copaxone (acetato de glatiramer) y la beta-interferones (Rebif ®, Avonex y Betaseron) han demostrado reducir la probabilidad y la gravedad de recurrencias de ON, además de los otros síntomas de la esclerosis múltiple.
• AIMSPRO o suero de cabra - leer las últimas investigaciones sobre Aimpsro y neuritis óptica aquí .
• Los suplementos y remedios alternativos para la neuritis óptica: -
Los arándanos, vitamina D , vitamina A., "Garra del Diablo, bromelina, luteína, beta-caroteno, zinc, selenio y cobre
Ácidos Grasos Esenciales niveles más bajos de la interleuquina 12 y elevar los niveles de interleuquina 10 son buenas Estos incluyen Omegas 3 y 6, los aceites de pescado , aceite de semilla de lino, aceite de onagra, la vitamina E en dosis altas
Para más información sobre el papel de los ácidos grasos esenciales ...http://www.allaboutvision.com/nutrition/fatty_acid_1.htm
• Un homeopáticos Remedio: -
El fósforo parece ser específica para ayudar a veces, neuritis óptica. Una receta razonable para la neuritis óptica se 30C fósforo todos los días hasta la resolución comienza. Combinando esto con hypericum parece eficaz. La visión doble que en ocasiones se produce puede ser ayudado con Gelsemium.
4. Recuperación de la neuritis óptica .
• La mayoría se recuperan bien de la neuritis óptica. A raíz de la visión tiende a recuperarse por sí mismo. Casi el 80 por ciento de las personas muestran signos de mejoría en tres semanas y más del 90 por ciento de comenzar a recuperarse dentro de los cinco semanas. Nuevas mejoras en la visión puede ocurrir hasta un año después de la aparición de los síntomas.
La recuperación de ON es a menudo completa e incluso en el peor de los casos los pacientes rara vez dejan de recuperar parte de su visión. En torno a 65-80% de los pacientes, la visión se recupera de 20/30 o mejor, aunque muchos reportan algunos déficit visual permanente.
Nuevas mejoras en la visión puede ocurrir hasta un año después de la aparición de los síntomas.
5. Experiencias personales de la neuritis óptica.
• "Para mí, todo es blanco, como vivir en una densa niebla. A veces pienso que casi se puede ver el movimiento, especialmente si hay mucha luz. Por el contrario, estoy fotofóbico demasiada luz así que me duele y me da un dolor de cabeza. Tuve un poco de dolor ocular y ese tipo de cosas-todavía lo hago de vez en cuando y un ojo se parece conseguir más luz que el otro. "
• "neuritis óptica fue mi primera presentación de los síntomas de la EM, recogido por mi oculista cuando me fui con lo que yo pensaba que era un destello en mi ojo. Me desperté una mañana con una especie de flash como la sensación en la parte superior de mi ojo izquierdo.
Esta primera vez, se aclaró por sí mismo en unos 10 días, pero casi de inmediato entró en el otro ojo. La mejor manera que puedo describir es la visión desapareció desde el centro de mis ojos como si alguien hubiera puesto una huella enorme en mis gafas que no se limpie. Rojos eran también muy brillantes y unos colores había una perspectiva lavado para ellos. La lectura era un no-no como partes de las palabras no estaría allí, y cuando la confusión que paso, yo no podía ver nada en la página.
No tenía dolor en uno de los ojos, pero los sentimientos frustrante, aterrador que había han dejado su huella. Recuerdo que estaba en la ducha y no puede encontrar el champú cuando se puso muy mal. Recuerdo desmorona en el suelo del baño y llorando como un bebé!
Terminé han esteroides IV por 3 días y mi visión vuelto a la normalidad en pocos meses.
He escuchado a algunas personas diciendo descanso puede ayudar, pero en mi experiencia que realmente no funciona - es muy difícil para descansar los ojos, en mi opinión "

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”