Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 7 de abril de 2013

UN RESULTADO DEL IMPLANTE CON CHIP...

Implante de retina en paciente llamado Chris James falla dejándolo incapaz de ver.

X-ray of skull showing position of chip with cable running to control unit
Radiografía de cráneo que muestra la posición del chip con cable a la unidad de control
 
Un hombre ciego que tenía un implante para ayudar a restaurar su visión dice que ha fallado, dejándolo incapaz de ver.
Chris James, de Wiltshire, perdió su visión debido a una condición conocida como retinitis pigmentosa, donde las células en la parte posterior de su ojo dejaron de funcionar.
Un chip de 3mm cuadrados se ajustó al ojo de Chris James en mayo de 2012, para que le permitiera distinguir algunos objetos o formas sencillas.
Los cirujanos dijeron que el chip podía fallar.
Sr. James, un entusiasta del automovilismo, quería poder divisar las siluetas de diferentes autos en la pista de carreras.
"Estaba esperando para poder ir a mi amado Castle Combe, circuito de carreras y tal vez ser capaz de diferenciar entre una berlina y un coche de carreras de monoplazas", dijo.
"Pero lamentablemente no pude hacerlo.
"Me metí en esto sin saber qué esperar. Yo no puedo estar decepcionado como, obviamente estoy, si no funciona para mí  tal vez sirva para trabajar en mejorarlo para otras personas."

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS