Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 23 de junio de 2013

UNA GRAN INNOVACION TECNOLOGICA....

Vea por usted mismo

 
Aunque no son de bajo costo es muy bueno conocer el  avance y pensar como hacerla para todos.
casa-mobility


ORCAM fue fundada en 2010 con una misión clara - para utilizar la visión artificial avanzada para ayudar a los discapacitados visuales y ciegos recuperar las funcionalidades que se han perdido.
Durante los últimos tres años, el sistema ha sido desarrollado, probado y refinado en Israel por un equipo de ingenieros, la mayoría de los cuales procedían de las unidades tecnológicas de elite de las FDI y el mundo académico.
ORCAM aprovecha el poder de la visión artificial para compensar la pérdida de capacidad visual. Se trata de un sensor que ve en lo delante de usted, entienda qué información busca y le ofrece a usted a través de un audífono de conducción ósea.
strip-producto-closeup-2000x321
 
ORCAM puede leer, reconocer caras, identificar objetos, productos y lugares, localizar números de los autobuses y controlar los semáforos. Lo hace todo con la interfaz de usuario más intuitiva que te puedas imaginar.
El dispositivo reconoce actualmente el texto en idioma Inglés y partir de esta semana se vende a través del sitio Web de la empresa por $ 2.500, por el costo de un audífono de gama media.
 


Fuente: http://jccotp4israel.wordpress.com/tag/orcam/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS