Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 8 de agosto de 2013

UN PROGRAMA INTERESANTE PARA DESCANSAR LA VISTA...

INTERESANTE!
Ya existen aplicaciones que nos ayudan a recordar las pausas necesarias para descansar la vista y volver al trabajo cuando trabajamos de continuo con el ordenador. Ya hemos hablado alguna vez sobre el cansancio ocular, sus síntomas,… así que hoy os contamos algunos programas que nos van a permitir recordar cuando debemos levantar la vista del ordenador, descansar unos minutos mirando a lo lejos, y volver a la tarea. 

EyeDefender:

Nos avisa para descansar la vista usando para ello un recordatorio cada cierto tiempo (entre 15 y 90 minutos). Cuando se configura este parámetro, se elige cuánto tiempo queremos descansar. Además, podemos seleccionar imágenes al azar de nuestro ordenador, consejos y ejercicios para relajar la vista o simplemente mostrar un mensaje de aviso. 

http://www.eterlab.com/eyedefender/

Eyes Relax (Windows):

Tambien nos avisa cada cierto tiempo para recordarnos que debemos descansar. Se parece mucho a EyeDefender, con la opción de personalizar el tiempo entre cada descanso y la duración del mismo. No permite seleccionar imágenes, leer consejos,…

http://themech.net/eyesrelax/

FadeTop (Windows):

El caso de FadeTop es el más drástico de los tres. Cuando llega el tiempo que tú has marcado, la pantalla cambia de color con lo que “te obliga” a parar.

http://www.fadetop.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS