Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 20 de junio de 2014

DEGENERACION MACULAR AYUDAS

La degeneración macular es la principal causa de la baja visión y ceguera en los estadounidenses mayores. Es causada por la degeneración de la mácula, la parte de la retina responsable de la visión central. Pérdida de la visión afecta a las rutinas diarias y actividades de ocio y puede causar ansiedad y depresión. A continuación se presentan algunas cosas los familiares y amigos de las personas con degeneración macular pueden hacer para ayudar.
Imagen: como se ve con degeneración macular




Instrucciones

  1. Comunicar con claridad. Dar información clara y direcciones. Una persona con degeneración macular puede no ser capaz de leer los gestos o expresiones faciales. Cuando lo veas, identifíquese. Pregúntele qué puede ver y lo que necesita ayuda con hacer. Imprimir notas claramente en grandes letras negras.
  2. Ayudar a adaptarse a su entorno para que la vida diaria no es tan difícil. Pregunte qué está teniendo problemas con y pensar en maneras para hacerlo más fácil. Instalar nuevas luminarias. Etiqueta de la estufa y los diales de la lavadora. La reimpresión o escribir cosas en caracteres grandes. Coloque cinta de color en los bordes de los pasos. Ajustar la configuración de navegador ordenador de tipo grande.
  3. Dar regalos de baja visión como hablando de calculadoras, teléfonos de botones grandes y gadgets y artículos impresos grandes. Dar elementos que pueden alentar nuevos pasatiempos, como libros o periódicos en cassettes.
  4. Hacer predecible el medio ambiente. Artículos con frecuencia usados deben ser guardados en lugares especiales y no se movía; y siempre deben colocarse en estos señalado puntos después de que son recogidos y usados. Si hay cambios en el diseño de una tienda o cualquier otro establecimiento que frecuenta, ayudar a guiarlo a través del entorno cambiante.
  5. Ofrecen ayuda con cheques, lectura de correo y otras tareas, pero no hacerlo. Le permiten hacer tanto para él como él puede.
  6. Estar atentos a los signos de depresión. Anímelo a tomar nuevos pasatiempos o unirse a un grupo de apoyo u otro grupo para mantener activos.
  7. Anímelo a tomar un suplemento vitamínico. No hay evidencia de que las vitaminas C y E, beta caroteno, cobre y zinc pueden retrasar o detener la degeneración.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS