Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 28 de octubre de 2014

EL BLOG Y LOS MENSAJES DE LECTORES

Siempre les cuento que recibo a diario muchos mensajes y realmente son estos los que me ayudan a mi a seguir este humilde espacio.
Hoy les dejaré uno de ellos, realmente estos son mimos para el alma!!!
GRACIAS RICARDO!!!

Buenas Tardes Patricia:

Mi nombre es Ricardo…, tengo 58 años, soy ingeniero químico y ávido lector de todo.
Ante todo disculpa mi atrevimiento, pero internet nos permite viajar y encontrar innumerables opciones ante la necesidad de conocer algo mas sobre algo que nos ocupa o preocupa ante cualquier circunstancia de la vida, ya sea enseñar, aprender, trabajar, viajar, jugar y cuantos etc se nos ocurran.

Solo hace 48 horas que recibí la noticia de mi oftalmólogo de cabecera (estoy operado de cataratas hace 4 años), después de consultarlo por una visión extraña de mi ojo derecho me mando urgente a realizarme  una OCT y sin más me mando a ver al especialista en DMAE del instituto donde me atiendo desde un primer momento … y ya estoy esperando la primera aplicación de antiangiogenicos.

Disculpa tanta introducción pero a partir de esto entrar en internet y empezar a investigar cuanto articulo aparece al respecto los cuales no me han dado grandes esperanzas de llegar a solucionar este problema encuentro una entrada que me lleva a tu blog y me hizo reflexionar un poco y entender que no todo está perdido, que se puede seguir luchando aunque el miedo no se me fue pues mi ojo izquierdo según me dijo esta perfecto pero no libre de tener en algún momento ese problema.


Solo me anime a escribirte como agradecimiento, porque a pesar de tu padecimiento das luz de esperanza y ayudas a otras personas que de repente se enteran que en cualquier momento pueden perder lo mas preciado de la vida: la vista.
Gracias. Ricardo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS