Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 26 de diciembre de 2014

DERMATOCHALASIS

Las anormalidades de párpados parece que están escasamente diagnosticadas, dejando a las personas con ojos rojos y que impiden la visión del campo visual superior.

El origen de la dermatochalasis son los camibos normales que se dan con la edad, en la piel de cualquier parte del cuerpo.
 Hay un adelgazamiento del tejido epidérmico con pérdida de elastina, resultando en laxitud e hipertrofia de la piel. Así, la expresión facial normal, como reir, entornar los ojos, llorar, etc.—combinado con la acción de la gravedad—a través de los años induce una caída de los párpados.

En el caso de los párpados, la dermatochalasis describe una condición fisiológica común vista clínicamente como flacidez del párpado superior, y en algún grado, el párpado inferior.
Es típicamente bilateral y con más frecuencia se ve en personas mayores de 50 años de edad, pero puede ocurrir de manera infrecuente en algunos adultos jóvenes.

 La revisión de los párpados de estas personas muestra la piel laxa con una adhesión pobre.

La dermatochalasis es una preocupación cosmética para algunas personas, pero la pérdida del campo visual superior es un asunto médico real.

En algunas ocasiones la piel floja puede causar entropión, inducir alguna triquiasis, y algo de incomodidad.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS