Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 20 de diciembre de 2014

PARA DIAGNOSTICAR...

Un grupo de profesionales británicos ideó uno de los mejores inventos para acercar los exámenes oculares a tu teléfono móvil.
Se trata de "Peek Retina", un innovador accesorio para las cámaras fotográficas de algunos modelos de smartphones que permite diagnosticar enfermedades oculares.
Es así como este detector portátil de bajo costo se transforma en un puntapié para la construcción de nuevos dispositivos celulares que den soluciones prácticas a los problemas de salud.
El producto, que es promovido por la plataforma de financiamiento colaborativo Indiegogo, puede determinar la presencia de glaucoma, cataratas y otras dolencias oftalmológicas más leves.
Respecto de las autorizaciones oficiales para la utilización del adaptador, según laAgencia de Comunicaciones Telám, "los creadores aseguran que están en proceso de la certificación "CE Clase 1" para la Unión Europea, en la Agencia de Regulación de Medicamentos Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA) y en su contraparte estadounidense, la FDA (Food and Drug Administration)".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS