Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 12 de marzo de 2015

EN EL DIA MUNDIAL DEL GLAUCOMA

El glaucoma afecta actualmente a más de 60 millones de personas en todo el mundo, ha dejado ciegas a más de 8,4 millones y es la principal causa mundial de ceguera irreversible. Concientizar a los latinoamericanos sobre el impacto e incidencia de esta enfermedad y la importancia de su diagnóstico temprano y tratamiento adecuado para prevenir la pérdida progresiva de la visión es clave.

Solo con el esfuerzo conjunto de todos podemos lograr un mayor impacto y ayudar a la población en riesgo a informarse, para así prevenir la pérdida de la visión y ceguera por glaucoma.

En el marco de la Semana Mundial del Glaucoma, varias organizaciones latinoamericanas han unido esfuerzos para lanzar y apoyar la campaña “Mira por tus ojos”. El concepto principal es que el glaucoma afecta la vida de las personas no solo física, sino emocionalmente, al llevarse las imágenes que la conforman: sus seres queridos, lugares especiales e, incluso, ellos mismos, se convierten en fragmentos de lo que realmente son.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS