Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 23 de noviembre de 2015

TRASPLANTE DE CORNEA PARA UN ACTOR ARGENTINO...

El ex actor de “Chiquititas” quedó ciego de un ojo y espera un nuevo trasplante de córnea


Corcho, el chico fortachón y bonachón en la misma medida, fue uno de los personajes inolvidables de “Chiquititas”, la exitosa tira que Cris Morena produjo hace años para la televisión. Y ese papel, de esos que quedan en la memoria colectiva, lo interpretó Diego Mesaglio, un joven que siguió trabajando de la actuación, aunque no en proyectos televisivos ni populares, y que hoy atraviesa un difícil momento.
Hace poco, en un lamentable accidente casero, quedó ciego de un ojo al caerse alcohol etílico sobre su rostro. Desde entonces, ha vivido en un calvario.
“Padecí mucho, ¡tuve tanto dolor! Pasé noches enteras sin dormir. Cuando me comunicó el médico que me tenían que hacer un trasplante de córnea porque había perdido la visión, salí al pasillo, me arrodillé y me puse a llorar. Hoy valoro más la vida, lo sencillo y las cosas cotidianas”, contó el actor, en una reciente entrevista.
“Estoy aguardando un nuevo trasplante. En total llevo seis operaciones y realicé varios tratamientos. Uno de ellos fue en base a corticoides... Llegué a aumentar casi 50 kilos en un mes y medio. La pasé mal pero hoy encontré la solución, tengo que esperar esta operación y listo. Haber perdido la visión para siempre hubiese sido fatal, pero me voy a curar. Sueño con volver a ver”.
Esperanzado con recuperar cien por cien el sentido de la visión, Diego destacó que haber actuado en “Chiquititas” fue algo trascendental en su vida. “Fue uno de los trabajos más importantes que realicé. La gente me sigue llamando por el nombre de la tira”, contó y agregó: “Cuando finalizó el ciclo, gracias a Dios tuve continuidad laboral y nunca tuve la necesidad de pensar en dedicarme a otra cosa”.
Además de actor, Mesaglio es músico y tiene en mente algunos proyectos laborales en los que desea poner manos a la obra. “No veo la hora de que pase todo esto para poder seguir con mi vida normal. Obviamente tuve que frenar con todas mis obligaciones durante este tiempo. De todas formas, comencé un proyecto junto a mi amigo Lucas Velasco y armamos una banda. Se llama ‘Arturitos’ y vamos a hacer covers al mejor estilo Agapornis. Pienso que en un mes ya estamos en condiciones de brindar shows”, manifestó.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS