Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 3 de junio de 2016

LENTES DE CONTACTO GRAN ALTERNATIVA...

¿En que casos están indicados los lentes de contacto?

Aquí te nombramos una de las alternativas por las cuales debes animarte a utilizar lentes de contacto.

Gran alternativa para corregir defectos refractivos cuando no queremos usar lentes convencionales de montura (gafas) existen para miopía , hipermetropía , presbicia, astigmatismo.

Para casos en que nuestra visión no es la adecuada, aún con la corrección en gafas como en casos de queratocono , después de cirugías de trasplante de córnea o en astigmatismos elevados y en otros problemas de la córnea.

Para uso cosmético , para disimular defectos oculares importantes como cicatrices

Usos terapéuticos : para ayudar a la cicatrización de heridas , abrasiones , y erosiones de la córnea, en desepitelizaciones durante procedimientos quirúrgicos , luego de quemaduras térmicas o químicas , y de tipo actinio o quemadura por luz ultravioleta en los soldadores que no usaron adecuada protección.

En enfermedades de superficie ocular y córnea  como curativos o paliativos del dolor

Actualmente los lentes esclerales son gran ayuda en casos antes intratables como
Ojo seco severo .

Uso estético ,para personas que desean cambiar el color de sus ojos aún para combinar con colores de sus vestidos  según la moda

Ya sabes muy bien cuales son los casos en los cuales se pueden utilizar lentes de contacto, tienes el mundo a tus manos y la tecnología tu alcance y un mundo para ver.

RECOMENDACIÓN: siempre consulta a un profesional!!!



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS