Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 15 de agosto de 2016

LA VISION DEBEMOS CUIDARLA...

Los problemas de visión adquieren una vital importancia en la vida diaria de las personas mayores. 

Ante la aparición del más mínimo signo de alarma, como visión borrosa, deslumbramientos más frecuentes o potentes de lo normal o disminución de la visión, se debe acudir al óptico-optometrista como profesional primario de la visión para diagnosticar la causa de la alteración y, con ello, poner el tratamiento adecuado lo antes posible. Una visión deficiente es causa de caídas, de miedo a salir a la calle y de falta de relación con el entorno.


Las guías de recomendaciones de salud en las personas mayores aconsejan que, al menos una vez al año, la persona mayor se someta a una revisión ocular. 

En este sentido, es fundamental que a partir de una cierta edad, la población se conciencie de la necesidad de acudir a revisiones visuales con el óptico-optometrista con mayor regularidad en orden a prevenir estos deterioros y, en su caso, adoptar las medidas adecuadas para mejorar la función visual.








No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS