El Patronato Nacional de Ciegos, PRONAMYPE y la Cooperativa de Ciegos Vendedores de Lotería COOPECIVEL unieron sus esfuerzos para brindar una solución al desempleo que impera en la población ciega de Costa Rica.
Imagen: cupón de lotería
A partir del mes de febrero, estará abierta la recepción de documentos en el Patronato Nacional de Ciegos ( PANACI) . La tasa de interés es de 10% anual sobre saldos y hasta 60 meses para pagar, además nuestros profesionales le apoyaran en la confección del plan de negocios. El Banco Popular es garante de este compromiso en el está depositado el fideicomiso que hará la diferencia en la vida de familias que deseen ser parte de la superación.
La Directora del Patronato Nacional de Ciegos, Leticia Hidalgo, comenta: ¨ el enfoque sobre la discapacidad se ha venido transformando en el transcurso de los años, la promoción de los derechos humanos y la participación ciudadana de las personas con discapacidad es una realidad, cuando existe voluntad y compromiso serio.
Las personas con discapacidad son personas valiosas parte de nuestra sociedad solo necesitan que se crea en ellas y hoy estas alianzas confirman que en el Patronato Nacional de Ciegos creemos en el potencial de nuestra población.
Hidalgo agregó: ¨Aún cuando el Patronato Nacional de Ciegos incentivó esta negociación, el proyecto pretende beneficiar a personas con otras discapacidades¨.
Para más información comuníquese al tel. 2286-0302, ó al correo electrónico: infoq@panaci.go.cr Si lo prefiere visítenos en nuestra oficinas ubicadas De la ferretería el Pipiolo 300 sur 25 este, Barrio Vasconia.
Fuente: http://www.porvoz.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario