Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 18 de diciembre de 2012

OTRO ANTIANGIOGENICO PARA LA DEGENERACION MACULAR HUMEDA...

Bayer recibe la aprobación en Europa para EYLEA para tratar la degeneración macular húmeda.

Bayer HealthCare ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que su solución para inyección EYLEA ha sido aprobada por la Comisión Europea para el tratamiento de los pacientes con degeneración macular húmeda asociada a la edad. El tratamiento, cuya dosis es de 2 miligramos, comienza con tres dosis consecutivas (una al mes), seguidas de una inyección cada dos meses.

Después del primer año de tratamiento, el médico puede determinar el calendario para tomar las siguientes dosis, según los resultados obtenidos en el paciente. “La aprobación de EYLEA en Europa es una gran noticia para el creciente número de pacientes que sufren degeneración macular húmeda, una enfermedad que afecta a la vista”, destaca Kemal Malik, miembro del Comité Ejecutivo de Bayer HealthCare y jefe de Desarrollo Global de la compañía.

Además de en Europa, Bayer afirma que ya ha obtenido la aprobación para comercializar EYLEA en otros mercados, entre los que destacan Estados Unidos, Japón, Australia y algunos países de Latinoamérica.

FUENTE: http://bolsa.elperiodico.com/noticias-actualidad/noticias/Bayer-recibe-la-aprobacion-en-Europa-para-EYLEA-para-tratar-la-degeneracion-macular-humeda--0420121127104531.html

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS