Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 31 de julio de 2013

VIDEOJUEGOS PROYECTO PARA PERSONAS CIEGAS...

La compañía independiente bilbaína de videojuegos Delirium Studios ha anunciado un proyecto para desarrollar videojuegos para personas ciegas. Se trata de GGS, siglas de Game Sensitive System: un sistema de control que ofrecerá información para otros sentidos como el tacto o el oído. Por ejemplo, el mando nos indicaría mediante sonidos distintos a cuántas casillas estamos de un objeto, obstáculo u objetivo.

Además, el mando en cuestión sería capaz de recibir información de muy distintas formas: de movimiento, botones comunes, medidores térmicos y lumínicos... De este modo el dispositivo se podría utilizar de muy distintas maneras. Delirium ha enviado este proyecto a un concurso de Honda que donará hasta 25.000 euros para el ganador. El ganador se elegirá de entre los 10 proyectos que más apoyo reciban, por lo que si quieres ayudar a que el GGS de Delirium salga adelante, 
entra aquí y apóyalo registrándote http://www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/sumate_detalle.php?id=63


FUENTE: http://www.vadejuegos.com/noticias/la-empresa-bilbaina-delirium-studios-desarrolla-un-sistema-de-videojuegos-para-personas-ciegas-20130729.html

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS