Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 3 de marzo de 2014

SEMANA MUNDIAL DEL GLAUCOMA...

La Semana Mundial del Glaucoma (SMG), que tiene lugar del 9 al 15 de marzo, es una iniciativa conjunta de la Asociación Mundial de Glaucoma (WGA) y de la Asociación Mundial de Pacientes de Glaucoma (WGPA) que pretende llamar la atención sobre una enfermedad crónica que puede afectar muy gravemente a la visión, llegando a causar ceguera.
Este año, además, la Fundación IMO, quiere recordar la importancia de mantener unos hábitos saludables para conservar una buena salud visual. No fumar y una dieta equilibrada son dos de las claves para reducir el riesgo de padecer patologías oculares, como el glaucoma, o de acelerar su progresión y empeorar su pronóstico.
En el caso del glaucoma, aumenta la indicación del consumo de vitaminas antioxidantes y/o de complementos que refuercen la acción de estos nutrientes fundamentales para el buen funcionamiento ocular.

La Fundación IMO y la Semana Mundial del Glaucoma

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma, la Fundación IMO ha impulsado una campaña informativa y de concienciación social que, bajo el título “Frente al glaucoma, alimenta la prevención”, incluye las siguientes actividades:
FUENTE: 
http://pro.imo.es/profesionales/agenda/frente-al-glaucoma-alimenta-la-prevencion/presentacion/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS