Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 12 de julio de 2017

DERECHO AL TRABAJO

Desde la Fundación Por Igual Más les presentamos la campaña audiovisual: 
"RESIGNIFICA TUS LIMITES, CUMPLI TUS SUEÑOS SIENDO QUIEN SOS".




 En esta oportunidad el video del " Derecho a un trabajo digno. Cumplí tus sueños siendo quien sos" 

Este video es parte de una serie de seis producciones audiovisuales y cinco spot radiales. 
Todos producidos por el Equipo Multimedial de la Fundación Por igual Más, conformado por personas con diferentes discapacidades. 

El equipo trabajó en la producción de cada contenido, destacándose el respeto y el profesionalismo en cada uno y la articulación de las diversas miradas y experiencias.

Se comenzó leyendo la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad y luego de debatir los artículos, se eligieron algunos alusivos a temas específicos como el derecho al trabajo; a la educación; a la participación en la vida política y pública; a formar sus propias familias; a la accesibilidad, etc. Todos temas de su interés y que consideraron importantes de visibilizar en la sociedad.
Los miembros del Equipo Multimedial de la Fundación son: Iván de la Colina, Melisa Laurin Comba, Carla Kabalin, Cecilia Garro, Mildred Actis, Juan Pablo Vega, Carlos Chavez, Lucas Romero y Ana Argento Nasser.


Agradecemos enormemente la posibilidad de que este video sea accesible con audiodescripción gracias al trabajo voluntario del equipo de Proyecto CINE AD (https://web.facebook.com/ProyectoCine...) También a Cecilia Acevedo de Sueño Audiovisual (https://web.facebook.com/sueno.audiov... ) por la filmación y edición

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS