Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

VOLUNTARIOS PARA AUDIOLIBROS...

Con el fín de brindar un beneficio a quienes tienen discapacidad visual se ha solicitado la colaboración de quienes sepan leer bien y quieran colaborar con este proyecto.

La idea es pasar textos a audiolibros para las personas con discapacidad visual, el trabajo se desarrolla en la biblioteca de la UNCuyo.

La finalidad es producir bibliografia accesible para los usuarios con discapacidad visual. Desde el Servac se ofrece capacitación en el uso de software y Hardware para producción de esos documentos y otros temas interesantes, discapacidad, fines del voluntariado,alcances de la biblioteca parlante de Servac y produccion de libros sonoros y digitales, otorgandose certificación del trabajo realizado
Desarrollar este tipo de acciones solidarias, es una manera de crecer, creer y aportar nuestro granito de arena para una sociedad que nos tenga en cuenta a todos los que hacemos de su mixtura, una riqueza de posibilidades. Si puedes sumarte comunicate al teléfono 0261 4135203 begin_of_the_skype_highlighting 0261 4135203 end_of_the_skype_highlighting, ó al EMAIL: sid_servac@uncu.edu.ar

Los trabajos se realizan en la Biblioteca Central del Sistema Integrado de Documentación, SID de la Universidad Nacional de Cuyo.Sólo te piden 3 a 4 hs semanales que puedes realizarlas desde la biblioteca o desde tu propia casa.
Solo te pedimos que nos ayudes, para así poder ayudar a quienes más necesitan.

Fuente: http://diadelsur.com.ar/diario/8631-se-necesitan-voluntarios-para-hacer-audiolibros

2 comentarios:

David dijo...

Hola, esta web puede ser de ayuda www.LosAudioLibros.es

PATRICIA BERRUTTI dijo...

GRACIAS DAVID!!! MUY UTIL!!!!

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS