Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 24 de marzo de 2013

UNO DE LOS MAILS PARA COMPARTIR...

UNA HISTORIA QUE QUIERO COMPARTIR, UNO DE LOS TANTOS MENSAJES QUE RECIBO A DIARIO!

ESTE ES:
Mi nombre es Manuel Ugalde, soy mexicano. Tengo 50 años.

Hace 17 años empeze a perder visión en mi ojo izquierdo, fui a una consulta con el oftalmologo y me dijo que tenía un maculopatía central cerosa.
En aquel tiempo me trataron con Cortisona y mi visión no mejoraba. vi muchos medicos y todos me decian lo mismo: no habia cura.
Podían aplicar laser, pero como mi problema era en el centro del ojo no era viable.
Me sumi en depresión y todo era para peor. (lo platico a grandes rasgos)

Despues de 6 meses no habia mejora, me dijeron que también podía pasar en mi otro ojo. total medicos y mas medico y examenes y mas.
Empeze a perder el oido derecho.... en fin cada dia se complicaba mas.

Un día escuche en la radio a un naturista cerca de donde vivia. Fui a verlo y empece un tratamiento que sonaba medio loco.
tenía que desintoxicarme y alimentarme de otra manera junto con unos medicamentos herbolarios.
Empece a hacerlo al pie de la letra aunque no convencido. Al mes vi cambios en mi salud.
Mi ojo empezo a mejorar, esa mancha negra en el centro se empezo a aclarar y despues a reducir de tamaño, hasta que cerro.
Yo seguia consultando al oftalmologo, le platique y me dijo sigue con lo que estas haciendo.

Lo estoy platicando a grandes rasgos.

Despues de 6 a 8 meses tal vez un año, en este tiempo fui mejorando, mejorando hasta que recupere mi vision al 20/20.

Segui con mis revisiones una o dos veces al año.

Deje de alimentarme, deje los medicamentos naturistas  y de cuidarme como lo hacia.

Segui con mis revisiones una vez al año.

Todos estos años estan documentados con mi oftalmologo.

Hace 2 años y medio me mude de ciudad y paso en mi ojo derecho. empece a ver una manchita fui a consultar con otro oftalmologo (en realidad fueron 3) me dijo
que tenia una fuga en mi ojo me hicieron una angiografia y confirmaron mi problema
querian aplicarme laser por que esta vez fue en la periferia no en el centro o podian aplicarme una inyección en mi ojo para tratar de detener el problema.

Decidi confiar en lo que Dios puso hace 17 años y volvi a hacerlo. 
el cambio fue dramatico, mucho mas rapido en 2 meses volvi a recuperar mi visíon del ojo derecho. el izquierdo se mantiene estable.

Si les sirve de algo mi experiencia, el tratamiento que lleve y los medicamentos naturales que tomé podría compartirlo con ustedes.

Saludos
 
GRACIAS POR TU COMENTARIO MANUEL!!!

1 comentario:

PATRICIA BERRUTTI dijo...

MANUEL RECIBI ESTE MAIL Y ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON VOS!
Bueno lo que nos comparte Don Manuel Ugalde me parece muy interesante, pues en realidad los médicos llegan a un punto que ya no te ofrecen nada, simplemente te dicen trate de vivir su vida de manera mas natural con las deficiencias y limitaciones que uno tiene, en realidad como cuenta Don Manuel, examen tras examen un medico otro medico, lentes tras otro lente a ver si mejoras tu calidad de visión como en efecto también me ocurrió a mi, llegando al punto de que te resignas ya no puedes hacer mas.

Le comparto mi caso en diciembre del 2010 me fui a acostarme, en mañana al recordarme me sentí algo raro, me pare frente a un espejo y vi una mancha negra total en mi ojo derecho inmediatamente fui al hospital y el medico general me dijo que se me había subido la presión a 160 derivandome a donde un oftalmologo quien me dijo que tenia una oclusión en la vena central de la retina en definitiva me dio un infarto a la retina, Me realizaron todo tipo de exámenes y aquí me tiene sin una solución a mi problema de que ha mejorado si ha mejorado pues tengo una visión borrosa con el ojo derecho, ya que el Centro de la macula la fóvea no tiene problema igual que Don Manuel tengo temor por mi ojo izquierdo el cual ve perfectamente, no quisiera que algo pasara en este ojo pues vivo solo.

Quisiera pedirle a don Manuel Ugalde que nos comparta que fue lo que utilizo en su tratamiento y que le dio resultado en los dos ojos pues para mi me parece un verdadero milagro, de antemano le agradezco su buena voluntad y gentileza.

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS