Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 11 de octubre de 2013

BAYER FINANCIA UN PROYECTO SOBRE DEGENERACION MACULAR Y PREVENCION DEL ICTUS


Bayer ha financiado con 10.000 euros un proyecto sobre la degeneración macular --una enfermedad que afecta a la visión central-- y otro sobre la relación entre el consumo de sustancias químicas en las plantas y la prevención del ictus, ganadores de la primera edición del Premio Bayer 2011, destinado a financiar proyectos de investigación en el ámbito de la salud.

Se trata de un galardón fruto del acuerdo de colaboración que mantiene la farmacéutica con la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona para "mejorar la calidad investigadora", con motivo del 40 aniversario de la fábrica Bayer Material Science (BMS).

Los dos equipos ganadores, dirigidos por Pere Romero --el de la visión-- y Jorge Joven --el de la prevención del ictus--, han presentado los resultados de sus investigaciones en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (FMCS) de Reus (Tarragona).



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS