Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 20 de abril de 2014

UN MENSAJE ...

RECIBI HACE UNOS DIAS UN MENSAJE QUE QUISIERA COMPARTIR CON UDS, TAL VEZ PUEDAN AYUDARME Y AYUDARLA A ANDREA...

Mi nombre es Andrea, estudio Ingeniería Industrial en Bogotá, Colombia y estoy en mis últimos semestres. 

Actualmente estoy desarrollando un proyecto, que es el trabajo final para optar por mi título profesional y que consiste en la inclusión de tecnologías que le permitan a una persona con limitaciones visuales, separar correctamente los residuos orgánicos y sólidos, generados en su propio hogar, para que se puedan reciclar posteriormente. 

Esto surge a partir de mi vivencia diaria con mi tía, quien tiene glaucoma y que a raíz de su enfermedad ha perdido progresivamente su visión. Sin embargo ella es una persona que a pesar de sus años y de su dolencias, sigue realizando los que haceres de la cocina, sencillamente porque le gusta mantenerse activa y vital, y entre esos está el de la separación de los desechos.

Me gustaría conocer su opinión acerca del tema del reciclaje y si se ha venido gestando alguna iniciativa en este campo. 

También me gustaría saber dónde puedo encontrar más opiniones de personas con ceguera que estén interesadas en el tema y si no lo están, pues sería maravilloso y valioso conocer su posición.

Quedo atenta a su respuesta.
Cordial saludo,ANDREA.



PUEDEN DEJAR SUS MENSAJES ACA O ENVIARME UN MAIL A alepa93@yahoo.com.ar 

GRACIAS!!!!



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS