Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 31 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO...

Un año que se va y otro que llega...

Seguramente este año ha sido bueno para algunos, malos para otros...

Para mì fue un año lleno de buenas experiencias como asi tambièn dolorosas vivencias...

En lo personal me considero una persona positiva y trabajadora.
Me apasiona lo que hago y cada mañana me levanto con la emoción de un día más. Pero al ir pasando el día, al estar trabajando, viendo los planes presentes, los futuros, lo errores cometidos, las áreas que hay que mejorar, los problemas por conquistar, las éxitos efímeros, las barreras por derrumbar, las decepciones, el volverse a levantar, intentarlo de nuevo otra vez y ese eterno deseo de quererlo hacer todo mejor…
....y luego, claro, la vida personal, tratar deser la mejor mamà, la mejor esposa, no dejar caer la casa,  mantener contacto con los familiares, acercarme más a los amigos, atender llamadas inesperadas, tratar de mantenerme sana, crear tiempo para leer y escribir;
todo esto, al final del día, algunas veces hace que caiga en la cama, y mientras espero que mi cerebro se apague para finalmente poder dormir, pienso:
¡Yo no puedo con todo esto!
Y al día siguiente me levanto para volver a empezar.
¿Te ha pasado a vos?
 ¿Alguna vez te has sentido de la misma forma? Yo creo que sí.
Insisto, amo mi vida y amo todo lo que hago, pero sí, muchas veces pienso que todo eso sobrepasa mis fuerzas y que yo no podré con lo que tengo en mis manos…
 pero siempre que lo pienso llego a la misma conclusión: "lo esencial es invisible a los ojos y solo se ve con el corazon"...
Una de las cosas que aprendì es la que no hay que olvidar de que somos personas multidimensionales. La vida moderna nos va envolviendo con su rapidez, stress, dejando atràs la parte espiritual que està en nosotros...
A veces, es importante analizar y reflexionar nuestra vida de un dia, de una semana, para ver cuànto tiempo le dedicamos a nuestro interior, y eso serà el reflejo del resto de nuestra vida...
Al cuerpo lo alimentamos diariamente, nuestra alma tambièn nos pide que la alimentemos...

Por todo esto es que deseo de corazòn para este año y los venideros que el alma de todos se llene de amor, fe y esperanza...porque caer no tiene mayor importancia, lo importante es levantarse y volver a empezar!.

GRACIAS A TODOS MIS SEGUIDORES, QUIENES VISITAN EL BLOG  Y ME DEJAN MENSAJES, AQUELLOS QUE ME ESCRIBEN POR MAIL... A CADA UNO DE USTEDES:
GRACIAS, POR ACOMPAÑARME EN EL BLOG PREVENIR LA CEGUERA!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”