Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 19 de octubre de 2012

VIDEOCULOGRAFIA...

Sanitas cuenta con una nueva técnica llamada videoculografía, a través de la que podemos estudiar la pupila y los diámetros pupilares.

La doctoroa Amina El Rubadi, del servicio de oftamología del Hospital Sanitas La Zarzuela nos cuenta las ventajas que ofrece esta nueva tecnología para la detección precoz de los problemas oculares.

La videoculografía nos permite grabar los movimientos del ojo para poder comparar una pupila con la otra en tiempo real y detectar patologías oculares como el estrabismo infantil o estrabismo adulto o alteraciones del nervio óptico, la paralisis ocular o la alteración de pupilas.

Su aplicación está especialmente aconsejado en adultos con síntomas de cansancio visual y fatiga visual sintomas que se propagan en el momento de la lectura.
También es apropiado en niños que a menudo son mal diagnosticados como hiperactivos.
Con los ejercicios adecuados se podrá solucionar esta patología para estos ejercicios se recomienda acudir a un especialista.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS