Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 29 de noviembre de 2013

OTRA HISTORIA DE VIDA PARA COMPARTIR...

Sentado frente a su piano es un profesional de la música que sabe llegar al corazón de las personas; lejos del instrumento musical, es un niño que anhela poder ver para conocer el rostro de su madre, quien desde su niñez le ha dado de comer y que está presente a cada momento de su vida.


Él es Juan José Hernández Hernández de apenas trece años de edad. La historia se desarrolla en la ranchería Anacleto Canabal tercera sección. La mamá de Juanito se llama Leticia Hernández Hernández, ella es quien día a día hace su mejor esfuerzo para sacarlo adelante a Juan José, junto a su hermanito Tadeo de Jesús, de tres años.

El pequeño José Nació con el padecimiento de glaucoma congénito, una enfermedad que le impidió ver la luz del día, pero no le impidió tocar el piano con el que mueve los sentimientos de las personas y que se ha ganado la confianza de ser un ejemplo de superación.


Nos cuenta el novel talento musical que tuvo que pasar un trance muy difícil cuando su padre falleció hace más de cuatro años, aunque dice vivir contento por el amor que tiene en casa con su mamá y su hermanito.
Sin embargo, para Juan estudiar ha sido un tanto complicado, relata: "Hay un niño en la escuela que me pega, me insulta y yo a veces le contesto.

''Pero hay otros que sí me ayudan". Y por otra parte, dice que le alegra participar con sus compañeros en el taller de informática. Actualmente estudia el primer grado de secundaria en la Técnica 9 donde sus materias favoritas son biología e inglés, así como matemáticas.

Noble sueño
Esta vez puso en jaque a los reyes magos, ya que para el próximo año dijo que les pedirá dos amplificadores para que todos los vecinos puedan escuchar los acordes que sabe. También comentó que le gustaría ser doctor para ayudar a la gente.

Juan José comparte un mensaje con todos los lectores de Tabasco HOY: "No se rindan, luchen por ser felices porque pueden salir adelante. No piensen que nunca lo van a lograr".



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS