Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

REDUCE EL RIESGO DE DESARROLLAR DEGENERACION MACULAR

PRESERVISION 3, MICRONUTRICIÓN EFICAZ PARA LA SALUD VISUAL

Bausch & Lomb, grupo pionero en investigación y desarrollo de la micronutrición ocular, lanza ahora un nuevo suplemento alimenticio: Preservision 3, que incluye en su formulación omega 3, y que está indicado para la prevención de la DMAE.

Junio 2009.- Se trata de un producto que concentra principios activos que, según el reciente estudio AREDS 2, ofrecen resultados significativos a la hora de reducir el riesgo de desarrollar Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) en fases avanzadas.

Según el doctor Torres Imaz, miembro del Comité Científico del Centro de Información sobre Degeneración Macular (CIDEMA), “la recomendación para la utilización de preparados con antioxidantes se basa en el estudio ARED, donde se emplearon betacarotenos, vitaminas C y E y zinc. Los nuevos preparados ya incorporan luteína (en lugar de betacarotenos) y omega-3. El informe Nº 20 de ARED, publicado en ARCH OPHTHALMOLOGY / VOL125, Mayo 2007, concluye que el consumo alimentario total de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga omega- 3, así como el consumo de pescado, está inversamente proporcionado con la aparición de DMAE neovascular”.

Preservision 3 ofrece una sinergia de tres tipos de nutrientes, de manera que dos cápsulas diarias aportan 500 mg de Omega 3, dosis que garantiza un omega 3 puro; 180 mg de vitamina C, 30 mg de vitamina E, 15 mg de zinc, todas ellas dosis máximas diarias según la normativa europea; 10 mg. de luteína y 2 mg de zeaxantina, dosis recomendadas según los estudios Last y Areds 2.

Preservision 3 es también un concentrado de calidad, tanto por los controles específicos que realizan permanentemente los laboratorios Bausch & Lomb, y que incluyen el más absoluto respecto a las normas farmacéuticas, como por la calidad de las materias primas, absolutamente naturales, utilizadas en su formulación. De hecho, es el único suplemento alimenticio que reúne los tres sellos de calidad complementarios: Flora Glo; Silver Quality y EPAX.

Bausch&Lomb mantiene ahora dos productos indicados para la DMAE: Ocuvite Lutein y el nuevo lanzamiento: Preservision 3.

Para más información: www.cidema.net

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”