Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 28 de febrero de 2010

LLEGA EL DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS : 28 DE FEBRERO

Desde este humilde blog, ME ADHIERO AL 28 DE FEBRERO, DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS.
                       ¿Qué es el Día Mundial de las ER?

Es el primer día dedicado única y exclusivamente a los afectados por enfermedades de baja prevalencia en todo el mundo. A través de esta jornada, la mayoría de los países del mundo  pretenden lanzar un grito de solidaridad hacia los afectados y desarrollar así, una campaña de concienciación social para dar visibilidad al grave problema de salud pública que implican estas patologías.

LES DEJO EL SIGUIENTE LINK PARA QUE VEAN LA CAMPAÑA 2010

TAMBIEN EN AMERICA LATINA

La página de GEISER, Grupo de Enlace, Investigacion y Soporte de Enfermedades Raras de Latino America.
"Vivir con una enfermedad rara es un desafio y un gran peso para el paciente y su familia, pero desde el año 2002 los afectados en nuestra tierra no estan solos. En GEISER venimos trabajando para cambiar esta realidad y cada dia mas personas, organizaciones, profesionales, investigadores, empresas y funcionarios de gobierno estan trabajando junto a GEISER para hacer realidad nuestra esperanza. Las organizaciones y pacientes de enfermedades raras son guerreros incansables que han hecho de su dolor una ensñanza y hoy son ejemplo de resiliencia, una esperanza viva que trabaja en Latino America para dar respuestas."


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS