Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 22 de febrero de 2010

UNA HERRAMIENTA UTIL PARA BAJA VISION

PARA QUIENES SE ENTERAN DE ESTO, COMO YO, LES PRESENTO UNA HERRAMIENTA MUY UTIL A LA HORA DE LEER UN TEXTO. A MI ME ENCANTÓ!!!! ESPERO LES SIRVA COMO A MI, YA QUE MI VISION CADA DIA DECAE, Y ESTO ME DA UN PUNTAPIE PARA SEGUIR ESCRIBIENDOLES:

SodelsCot® es un sintetizador de voz que convierte cualquier texto a voz. El texto puede proceder de editores, navegadores, libros digitales, correos electrónicos, etc.


 •Escuchar páginas web, correos electrónicos, etc.

•Escuchar el texto tecleado en cualquier momento.

•Grabar documentos o libros electrónicos en mp3.

•Estudiar textos o perfeccionar la pronunciación.

•Publicar contenidos con voces profesionales.

•Utilizar la síntesis de voz en sus aplicaciones

Sintetizador de voz que incorpora voces TTS en Español-Castellano de IBM y además permite utilizar voces de otros fabricantes (AT&T, Cepstral...). Lee en voz alta el texto copiado o tecleado en cualquier programa de Windows. El programa de voz dispone de editor para convertir texto a voz y permite grabar las voces en wav o mp3 o convertir ficheros de texto a audio. Incluye diccionario personalizado, teclas rápidas y más...

Al ejecutar SodelsCot aparecerá el siguiente icono en la barra de tareas.


Con el icono visible ya es posible copiar o teclear texto en cualquier programa (editor de textos, navegador...) para que SodelsCot lo lea automáticamente.
 SodelsCot puede leer exclusivamente el texto copiado, el texto tecleado, ambos o ninguno. Para configurarlo es necesario abrir la ventana de configuración pulsando las teclas Control+Alt+F1 por este orden y al mismo tiempo.

SI QUIEREN CONOCER MAS SOBRE SU INSTALACION Y DEMAS LES DEJO EL LINK:
http://www.sodels.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS