Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 27 de marzo de 2020

CORONAVIRUS Y OJOS ROJOS


Coronavirus: los ojos rojos podrían ser un síntoma clave de la enfermedad, según una enfermera.

Los ojos rojos podrían ser una señal de que un paciente está muy enfermo con coronavirus ,según una enfermera que está en la primera línea de la pandemia.

Chelsey Earnest, que trabaja en el atestado Life Care Center en Kirkland, Washington, aseguró a CNN que los ojos son una clara señal de que alguien está infectado.

"Es algo que presencié en todos ellos", dijo Earnest. "Tienen, como ... ojos alérgicos"

Earnest dijo que ella y sus colegas, junto con los médicos que trabajan en un hospital cercano, notaron el extraño síntoma.

"La parte blanca del ojo no es roja. Es más como si tuvieran una sombra de ojos roja en el exterior de sus ojos ", dijo Earnest.

"Tuvimos pacientes que solo tenían los ojos rojos como el único síntoma que vimos y fueron al hospital y murieron", señaló.

Al menos 37 muertes se han relacionado con el brote de COVID-19 en el Life Care Center.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten sobre síntomas como fiebre alta, tos seca y falta de aliento, pero no mencionan los problemas oculares en sus guías de control sobre el virus.

Mientras tanto, la Academia Estadounidense de Oftalmología alertó a sus miembros de que hay informes de que el coronavirus está asociado con la conjuntivitis, que puede causar enrojecimiento de los ojos, según CNN.

Los médicos están trabajando para comprender más sobre el peligroso virus a medida que se propaga a más de 46.000 personas en todo Estados Unidos.

Los investigadores descubrieron recientemente que la pérdida de sabor y olfato podría ser una señal de advertencia crucial para los portadores del virus.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”