Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 2 de junio de 2015

AFLIBERCEPT PARA LA DEGENERACION MACULAR

María Matilde Rosas, asesor médico de Bayer, nos informa con relación al tratamiento con Aflibercept para la degeneración macular asociada a edad avanzada. Rosas nos explica en breves palabras que Aflibercept no es una vacuna, sino una molécula diseñada para frenar o bloquear procesos que son inherentes o internos del organismo y que pueden ser colaboradores para desarrollar enfermedades relacionadas con la retina, que es la estructura del ojo encargada de generar la visión".
Rosas agrega además: "esta es una molécula que, dependiendo del estado en que el paciente vaya al consultorio, y el momento en que el oftalmólogo lo comience a tratar, pudiese en algunos casos, revertir parte de esa pérdida de la visión, así como en la mayoría, simplemente no permite que siga progresando el deterioro de la retina".
Rosas, asimismo señala: "Bayer está comprometida a tener tecnología de vanguardia que pueda ofrecer o que pueda permitir mejorar la calidad de vida de los pacientes, en especial con este tipo de enfermedades".
Para escuchar en detalle la entrevista:
http://informe21.com/tratamiento/rosas-el-aflibercept-detiene-el-deterioro-de-la-retina-audio

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS