Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 10 de junio de 2011

PUBLICACION ELECTRONICA SOBRE MACULA...

"Macula News": Lo último en enfermedades de la retina‏
                                   Imagen: logo de la publicación
La compañía farmaceútica Bayer presenta la nueva publicación electrónica Macula News dirigida a medios de comunicación y cuyo objetivo es informar puntualmente acerca de las últimas novedades en torno a las enfermedades de la retina. Esta publicación presentará en cada número datos actuales y relevantes de estudios recientes, consultas a expertos en el área de la oftalmología, así como entrevistas a especialistas. También contará con una agenda que repasará los eventos más destacados con el fin de estar al día de todas las novedades de este área terapéutica.

Este primer número de Macula News se centra sobre todo en la degeneración macular asociada a la edad, con un artículo sobre las características de la enfermedad, un amplio reportaje sobre las últimas investigaciones en su tratamiento, y una entrevista a uno de los mayores expertos en retina de España, el Dr. Borja Corcóstegui, Director Médico del Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona.

También en la sección de Agenda aparece el calendario los acontecimientos más importantes del año. Y para profundizar en la terminología de este ámbito terapéutico, destaca el Glosario, con un enfoque práctico a la vez que riguroso. Macula News contará con cuatro números al año cuyo contenido es de libre publicación.

Fuente: http://noticiadesalud.blogspot.com/2011/06/macula-news-lo-ultimo-en-enfermedades.html

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS