Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 10 de marzo de 2011

MUSICOGRAFIA BRAILLE...

Primer curso interactivo de Musicografía Braille en la web
                                Imágen: notas musicales en Braille
La musicografía es el sistema o conjunto de elementos gráficos que sirven a la representación y expresión escrita de la música en sistema Braille. Sin el aprendizaje y la aplicación de esta herramienta de lecto-escritura, la persona ciega se ve privada del acceso a la lectura y escritura de las partituras, y por tanto, el desarrollo y ejercicio de sus potencialidades quedan estrechamente limitados.

Este curso está dirigido tanto a personas ciegas como a personas que ven. Ya que se ha diseñado tanto para estudiantes ciegos con conocimiento previo del Braille, como para docentes con vista sin conocimiento de dicho sistema.

Junto al presente curso se entregará material complementario impreso en Sistema Braille, con el fin de proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para un adecuado reconocimiento de la simbología y ejercitación.

El curso estará a cargo de Juan Carlos Bertone, integrante del Coro Polifónico Nacional de Ciegos "Carlos Roberto Larrimbe".
Cantidad de Módulos: 2 (dos)

Para obtener mayor información y realizar la inscripción, puede escribir a la dirección electrónica:
bac@bac.org.ar

BAC. Biblioteca Argentina para Ciegos
1924-2010
87 años de servicios
Telefax: 5411-4981-0137-7710
bac@bac.org.ar
http://www.bac.org.ar/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS