VENCIENDO LOS DESAFIOS
Una mujer no vidente supo sortear varios obstáculos y cumplir su sueño de ser madre. Hoy asegura que realizó todas sus metas y que es feliz con su vida.
Selva Riquelme recibió a un equipo periodístico del CIM en su casa, acompañada de sus dos hijos, Lucía de 1 año y 2 meses y José Gabriel de 12.
Aunque nació ciega , es todo un ejemplo de lucha, ya que su condición nunca fue obstáculo para el logro de sus metas, según cuenta.
"El amor que nace cuando uno es mamá es uno que no tiene límites, no tiene precio, es un amor de entrega y de libre entrega", dice Selva mientras carga a su pequeña Lucia.
Inicio sus estudios primarios en la Escuela de Ciegos, cursó la secundaria normal en el Colegio Ysaty y luego se recibió de licenciada en Ciencias de la Comunicación.
Dijo que uno de los pilares más importantes de su vida fue su familia y el apoyo que recibió de ellos.
Aunque dice sentirse completamente realizada, dijo que su sueño es que todas las madres con discapacidad puedan realizarse y lograr todos sus objetivos, ya que "todo puede lograrse con paciencia y con amor".
Selva no sólo es madre de dos niños, sino además es jefa de comunicación del Senepa, destaca como una de las mejores profesionales en su área
Aqui está el video de Selva, una madre con todas las letras:
Fuente: http://www.ultimahora.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario