La presión de la sangre y la degeneración macular
Imagen: como tomar la presion
La presión arterial alta daña los vasos sanguíneos en todo el cuerpo, incluidos los pequeños vasos que suministran sangre a la retina. Esto significa que la hipertensión es una enfermedad sistémica - una enfermedad que afecta el cuerpo entero - incluyendo a nuestros ojos.
Examen de la vista de rutina
Los cambios en los vasos sanguíneos de la retina se puede detectar durante un examen ocular de rutina. Su oftalmólogo puede ser capaz de identificar si usted está en riesgo de desarrollar hipertensión mirando los vasos sanguíneos retinianos - incluso si sus números son la presión arterial en el rango normal.
El ojo es el único lugar en el cuerpo que permite a los médicos para ver realmente y compruebe el estado de sus vasos sanguíneos.
Para ver el interior de su ojo, el médico mira a través de una lupa de luz llamado oftalmoscopio. Al dilatarse , el médico tiene una mejor visión de la retina, el nervio óptico y los vasos sanguíneos. Así es como el médico es capaz de determinar la salud de su retina y para comprobar los cambios microvasculares, como estrechamiento de los vasos.
Vasos de la retina de la Salud y la Sangre
Cualquier problema de salud que afecta los vasos sanguíneos en el resto de su cuerpo también se afectan los vasos sanguíneos de los ojos.
Las principales enfermedades de los ojos del médico será la comprobación de la degeneración macular son, la retinopatía diabética y glaucoma. Sin embargo, un profesional del cuidado de los ojos también pueden revelar si un paciente tiene signos de hipertensión o diabetes.
Por supuesto que no es necesario que se limite a su oftalmólogo para determinar si sus números de la presión arterial está en aumento.
Conocer los números de la presión arterial y lo que significan son medios importantes para el cuidado de su salud y sus ojos.
Fuente: http://www.webrn-maculardegeneration.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario