Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 13 de diciembre de 2010

ALGO INSOLITO...TIENE SEXO Y QUEDA CIEGO...

Se queda ciego cada vez que mantiene relaciones sexuales

                                       Imagen: persona tapandose los ojos
Según publica el Daily Mail, el hombre se acercó a un hospital para poder solucionar su problema y, tras varios estudios, le diagnosticaron una vasoconstricción.


Un joven sufre de un extraño fenómeno que lo deja ciego cada vez que mantiene relaciones sexuales.

“Los hipotéticos mecanismos transitorios de pérdida visual monocular en el paciente podrían ser causados por una vasoconstricción o un embolia, por el suministro de sangre a la arteria del ojo. Sin embargo, la naturaleza transitoria y repetida de los síntomas demuestra de que no fue una embolia”, según el informe médico publicado por el Departamento de Oftalmología del Hospital de la Universidad de Copenhague.

Dicha condición se produce por la contracción del músico de los vaso sanguíneos produce una significativa obstrucción de sangre

Fuente: http://www.minutodigital.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS