Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

TODA PERSONA TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR...PARTE 2

                              Esta es la Parte 2 de la historia de Smith  Lachelle.
Imagen: foto de Smith

Con discapacidad visual desde su nacimiento, nunca Lachelle Smith pensaba de sí misma como una persona con una discapacidad cuando era niña. Siga su recorrido por la infancia, la escuela, su vida de trabajo precoz, el matrimonio y la familia, hasta que finalmente descubre el "cambio de vida" carrera que estaba "destinado a ser ..."

Entrando en el campo de la rehabilitación visual - y el Éxito Académico
"Después de hablar con el director de los grados del programa Máster en Visión de terapia de rehabilitación a Salus, yo sabía que esta era la carrera para mí.

Absorbe toda la información que pude y me prometió que iba a educar al público sobre las capacidades de las personas que viven con discapacidad, haría mi deber de reconocer mi propia discapacidad visual el ejercicio de la defensa de mi ciega con discapacidad visual.  Yo le dije al director que me encantó toda la gente, especialmente los que fueron impugnados de alguna manera, y siempre si el oportunidad, me gustaría hacer mi mejor esfuerzo para estimular y enseñar a los que pueden gozar de una calidad de vida a pesar de la ceguera o impedimentos visuales. "

Un tipo de dispositivo óptico de baja visión: una lupa de pie iluminado
"Mi experiencia en la Universidad de Salus fue realmente un cambio de vida. Aprendí mucho sobre mí misma que nunca he entendido antes de asistir a algunas de las clases. Aprendí sobre el concepto de" pasar ", así como los retos y las disparidades que las personas con visión historial de pérdidas. Yo estaba tan arraigada en el mundo de los videntes que yo era ignorante de algunas de las necesidades básicas de la población ciega y con impedimentos visuales. ¿Se imaginan eso? Yo soy parte de esa misma población, pero yo estaba ciego a las necesidades de mis compañeros. "

"A medida que seguí mis estudios y aprendi acerca de los muchos recursos e intervenciones disponibles para los adultos con pérdida de la visión, me encontré entusiasmados con la oportunidad de este programa en Salus estaba creando para mí, tanto personal como profesionalmente. Hice mi mejor esfuerzo para absorber la mayor cantidad la información que pude y se dispuso a cambiar la vida de los consumidores futuro me gustaría tener el placer de servir. "

"Mi primera experiencia de trabajo con esta población en el componente de trabajo de campo de mi tesis de maestría. Trabajé en el Feinbloom Visión Centro de Rehabilitación en el Instituto de Ojos del Colegio de Optometría de Pennsylvania. Esta fue una experiencia increíble para mí.
Por primera vez,tuve la oportunidad de interactuar con los optometristas, oftalmólogos, terapeutas de la visión baja, y los pacientes que tenían baja visión. asistí con exámenes de la vista baja y proporcionan instrucción en el uso de ópticas y dispositivos ópticos de baja visión-no. "

"Lo mejor de todo, yo era capaz de enseñar las habilidades especializadas visión terapia de rehabilitación a los pacientes que solicitaron capacitación en esta área. Recuerdo que mi primer paciente quería aprender a verter líquidos fríos sin derrames y "haciendo un lío." Yo recuerdo vívidamente su  la emoción después de haber aprendido las técnicas de colada y el éxito experimentado. Fue entonces cuando recibí mi primera sacudida del "poder" mi instrucción puede tener para los consumidores tanto en mi y yo. Resultó ser adictivo. "

Imagen: Un contador de tiempo con un gran número, en negrita puede ayudar con las tareas de cocina

"Después de esa experiencia, tuve la oportunidad de refinar mis habilidades durante mi estancia en prácticas en los servicios asociados para los Ciegos (ASB). Este sitio era muy diferente de Feinbloom porque era una agencia de servicios de rehabilitación basados en pleno centro. Tuve la oportunidad de participar con mis alumnos adultos en un ambiente que siempre la instrucción en todas las principales áreas de rehabilitación terapia de la visión: el cuidado personal propio, la administración del hogar, habilidades de comunicación, en braille, ajuste personaly la tecnología informática de asistencia. Esto fue lo divertido para mí ! Mi experiencia en ASB fue una experiencia que atesorará siempre. "

"Después de terminar mi trabajo de campo y las necesidades prácticas, fui a recibir mi maestría en la Visión de terapia de rehabilitación. Me gradué con un GPA de 4.0 y recibió el Premio de Excelencia Académica. Digo esto no para recibir elogios, sino para animar a otros. Yo no creer que yo era capaz de lograr tal éxito, pero ahora sé que vale la pena hacer lo que amas. Si puedo animar a nadie con esta historia, que he logrado mi objetivo. No creo que no son capaces de lograr su sueños o aspiraciones, porque con trabajo duro y determinación, cualquier cosa es posible. "

Su primer trabajo como profesional de la visión
"Después de recibir mi maestría, me presenté, y recibi, mi certificación como Rehabilitación Terapeuta Visión (CVRT) de la Academia para la Certificación de la Visión de Rehabilitación y Profesionales de la Educación. También aceptó una posición como la rehabilitación Terapeuta Vision con mi rehabilitación del estado agencia. En este papel, estuve expuesto a la población afectada visualmente de una manera diferente. Ahora estaba experimentando la realidad de la teoría y la práctica que había aprendido en el aula y en mi trabajo de campo y pasantías. Esto me entusiasmó. que podría la práctica lo que aprendí de Salus y mi propia experiencia de vida para ayudar a cambiar positivamente la calidad de vida de muchas personas discapacidad visual así. "

"Yo era itinerante, lo que significa que viajé a mis clientes adultos y brinde capacitación en sus casas en lugar de trabajar en una clínica o centro de rehabilitación, como lo hice anteriormente. A pesar de mi entusiasmo por esta nueva carrera, los problemas de la vida real comenzó a afectar a cómo realicé mi trabajo. Al igual que muchos otros CVRTs ambulantes ciegos y deficientes visuales, el transporte juega un papel importante en los desafíos que enfrentan en la prestación de servicios a mis clientes y consumidores. "

 "Viajé principalmente por el transporte público, que, con el tiempo, tuvo su efecto en mí prestación de servicios de rehabilitación de la visión fue la parte fácil llegar a cada cliente -. Veces la transferencia de diez veces entre trenes, autobuses, metro, y en los pies - que me cansé a cabo. En el momento en que llegué a casa por la noche, yo estaba visualmente (y físicamente) agotada y ya no tenía nada para mi familia. "

"Después de un año de trabajo a tiempo completo en esta posición, me decidí a cambiar a un horario a tiempo parcial. Mantuve el mismo trabajo con el Estado, pero lo he hecho en mi nombre propio negocio, que es InSights Visión Servicios de Rehabilitación. I era - y todavía lo soy - de poseer y operar mi propio negocio me. muy he estado trabajando como contratista independiente para los últimos cinco años. complacida "

"La principal diferencia es que tengo más control sobre mi carga de trabajo, horario. Viajar me encanta Otra ventaja es que puedo recibir contratos de particulares que buscan servicios que no quieren que pasar por el sistema estatal. Y, por último, ahora puede proporcionar asesoramiento ajuste más personal a las personas que lo deseen. La transición de empleado de la agencia de propietario de la empresa resultó excelente para mí, tanto personal como profesionalmente. "

Su Alma Mater invita
"Hace seis meses, sin embargo, empecé a sentir que tenía que hacer más. Una vez más, recé y pedí a Dios por dirección. Empecé a examinar el campo de la rehabilitación de la visión y determinó que la única manera de aumentar el reconocimiento de mi profesión , así como las necesidades de la población de ciegos y deficientes visuales, fue a trabajar en una posición en la que podría elevar la conciencia pública de esas necesidades. "

"En el campo de la rehabilitación de la vista, estamos muy conscientes de que el número de profesionales de la vista actual no son suficientes para satisfacer las necesidades del creciente número de personas que viven con pérdida de la visión, o que se quedan ciegos o con impedimentos visuales. Discutimos esta cuestión crítica constante dentro de nuestro campo y en nuestras conferencias profesionales, pero persisten las carencias de personal. "

"Mientras yo estaba pensando en mis próximos pasos, Salus Universidad se me acercó y me preguntó si consideraría la entrevista para el puesto de Coordinador de la Maestría y Programas de Certificación en la Visión de terapia de rehabilitación! Debo admitir que yo estaba en shock cuando me enteré de que tenía ha invitado a la entrevista. Fue increíblemente humilde que se ofrecerá la oportunidad de entrenar a otros para tener éxito como Visión terapeutas de rehabilitación, tal como lo había sido entrenado. Me acordé inmediatamente de mi oración a Dios para que me dirija a una zona en la que pude hacer una diferencia para gente como yo - y aquí es donde me llevaron ".

"Acepté el cargo y ahora estoy trabajando como coordinador del programa y profesor del Máster y Programas de Certificación en la Visión de terapia de rehabilitación dentro de la Facultad de Educación y Rehabilitación en la Universidad de Salus. He llegado al punto de partida!"

"Un día de trabajo típico para mí en Salus comienza con la comprobación de e-mails de los alumnos, otros profesores y futuros estudiantes. Reviso mis clases para el día, en preparación para la enseñanza de mis cursos. En la actualidad, estoy enseñando en el programa de residencia de verano , que es cuando los estudiantes están obligados a asistir a cursos en el campus para conocer de manos de habilidades de vida independiente. "
                                                  Imagen: Smith con una alumna
"Mis días son siempre encuentro con mis estudiantes y otros miembros del profesorado Mis otros deberes incluyen calificar el trabajo de campo;. Haciendo la investigación, la realización de visitas de la escuela; reclutar nuevos estudiantes, supervisar y aconsejar a los estudiantes en el campus y en los sitios de trabajo de campo de prácticas /, construir y cultivar relaciones con otros profesionales y proveedores, y asistiendo a conferencias y dando discursos para abogar por los servicios para personas ciegas, deficientes visuales, y tienen baja visión ".

"Además de todos esos derechos, que enseñar a los siguientes cursos:

•Habilidades para la Vida Independiente Visión terapeutas de rehabilitación (que se ocupa de los métodos y las habilidades necesarias para enseñar a ciegos o personas con discapacidad visual en las áreas de manejo en el hogar, la gestión de personal, manejo de la diabetes y la recreación y el ocio)

•Habilidades de comunicación (que se ocupa de las habilidades necesarias para enseñar a escribir a mano, en braille, grabación, estrategias de lectura, pago de cuentas y el presupuesto)

•Fundamentos de la Educación y Rehabilitación (que se ocupa de la importancia del campo de la rehabilitación con respecto a las leyes y prácticas)

•Principios de la Visión de terapia de rehabilitación (que se ocupa de la historia y evolución del campo, así como las directrices de las prácticas, la evaluación de las necesidades, y las teorías de la práctica)

•Evaluación (que se ocupa de las evaluaciones de muchos para crear planes individuales de rehabilitación por escrito a los consumidores)

•Psicosocial y Social Dinámica de Visión deterioro de activos (que se ocupa de ajuste personal a la pérdida de visión de la ceguera / y su implicación en la prestación de servicios)

Un viaje excelente hasta ahora
"Creo que he tenido una vida fantástica a pesar de mi discapacidad visual. Sí, ha sido a veces plagado de dificultades, la decepción, la humillación y la discriminación, y todo porque yo era diferente de la mayoría. Pero a pesar de estos efectos negativos de mi trastorno de la visión, También debo citar algunos de los aspectos positivos: amigos maravillosos, una carrera exitosa y gratificante, y una pasión personal para hacer la vida mejor para las personas como yo ".

Lachelle con su marido Will
"Como pueden ver, soy una mujer de fe, y es mi fe en Jesucristo que me ha ayudado a afrontar las consecuencias de mi trastorno de la visión. Estoy autorizado por la gracia y misericordia de Dios hacia mí. Cuando me enfrento con una situación que es un resultado directo de mi trastorno de la visión, trato de ver el propósito de Dios para permitir que ocurra en mi vida. ¿Qué es Dios tratando de mostrar de sí mismo y / oa mí mismo? ¿Cómo voy a crecer personal y espiritualmente o profesional a causa de esta situación? "

"Rezo porque soy una mujer de fe, trabajo duro para resolver mis problemas percibidos como más pronto posible, les pido ayuda cuando lo necesita absolutamente, acepto las cosas que puede controlar con mis propias fuerzas, que orar las cosas que están fuera de mi control, y, por último, tomo la responsabilidad de las decisiones que tomo, si son buenas, malas o indiferentes. No es fácil, lo sé. Yo sólo puedo decir lo que funciona para mí. "

"Y tengo confianza en las capacidades de las personas ciegas / con discapacidad visual. Mi deseo para ti es que te reconozcan lo maravilloso que eres, tal y como eres. Que Dios bendiga su vida rica "

Fuente: http://www.visionaware.org/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”