EL HOSPITAL QUIRÓN BARCELONA INCORPORA EL NUEVO LÁSER EXCÍMER AMARIS
Según explicó Yolanda Iribarne, directora del Servicio de Cirugía Refractiva de Quirón Barcelona, se trata del dispositivo más moderno que existe en la actualidad, destacando entre sus características, "precisión, eficacia, seguridad, fiabilidad y rapidez".
Para la doctora, el láser AMARIS representa la tecnología más innovadora para realizar cirugía refractiva y por tanto, "los pacientes de Quirón disponen de la mejor calidad a un precio muy competitivo, ya que es el láser más rápido del mercado, por lo que los tratamientos son muy cortos".
Asimismo, el spot del láser es muy pequeño, consiguiendo un tratamiento mucho más uniforme, asegura que los movimientos del ojo durante el proceso sean compensados antes de tres milisegundos y centra "perfectamente" el tratamiento aunque el paciente mueva el ojo. Por último, la directora concluyó que los resultados se obtienen a partir de las primeras horas de la intervención ya que debido a todas estas características se acelera el tiempo de recuperación.
Fuente: http://www.catalunyapress.cat/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario