Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CELULAS MADRE: RECIENTES DECISIONES JUDICIALES...

Investigación con células madre : Recientes decisiones judiciales y tratamientos no autorizados 
Imagen:celulas madre embrionarias
A finales de agosto , los medios de comunicación nacional comenzó a centrar la atención tanto sobre las células madre embrionarias, porque un juez de la Corte de Distrito de EE.UU. en Washington , DC emitió un interdicto preliminar que prohíbe la financiación federal para virtualmente toda la investigación con células madre embrionarias . En las próximas semanas , este asunto legal continuará desarrollándose . Como base de que los fondos de células madre embrionarias - debido a su fuerte potencial de ahorro y restaurar la vista - esperamos una decisión en última instancia se hará para que con fondos federales la investigación con células madre embrionarias para continuar.


Como resultado de estos desarrollos jurídicos, los medios de comunicación también ha sido puesta la atención en " turismo de células madre , "la promoción de tratamientos con células madre no aprobados ( embrionarias y de otro tipo) , sobre todo fuera de los EE.UU. , para una amplia variedad de enfermedades incluyendo enfermedades degenerativas retinianas . Prácticamente todos estos tratamientos no han sido evaluadas en ensayos clínicos autorizados por la FDA u otra organización de supervisión externa con los rigurosos estándares . Los expertos estiman que es posible que hasta 700 empresas que ofrecen estos tratamientos llamada , que puede costar decenas de miles de dólares . Estas empresas no tienen revisada por expertos en los datos publicados que apoyan sus reivindicaciones de éxito del tratamiento.

Si se ve afectado por una enfermedad de la retina u otros problemas para los cuales las células madre están siendo propuesta como un tratamiento , nosotros en la Fundación encarecidamente no solicitar estos tratamientos llamados , porque no han sido rigurosamente estudiado. La mayoría de estos tratamientos están disponibles en lugares donde las garantías legales a menudo no están en el lugar para proteger al paciente.

Los tratamientos que no han sido aprobados por la FDA o la autoridad reguladora, es arriesgado. Tanto la seguridad y la eficacia de estas terapias no han sido adecuadamente evaluados y de forma objetiva. La probabilidad de complicaciones y resultados negativos es potencialmente alto .

La Fundación Lucha contra la Ceguera de fondos del mundo los mejores investigadores retina incluidos los que están haciendo grandes avances en el desarrollo de terapias con células madre . Esperamos con fondos federales la investigación con células madre embrionarias se le permitirá continuar. Independientemente de las próximas decisiones legales o la legislación sobre fondos federales , la Fundación continuará invirtiendo en la investigación con células madre, incluidos los proyectos que involucran a las células madre embrionarias.

Para obtener más información , lea el artículo , " Expertos en salud advierten del " turismo de células madre " peligros "y este atento a http://www.fightblindness.org/  a las actualizaciones de la Fundación en ambos desarrollos legales y relacionadas con la investigación sobre células madre .

Por Stephen Rose , Ph.D., jefe de investigación de la Fundación Lucha contra la Ceguera

Fuente: http://www.blindness.org/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”