Ir de compras o incluso elegir un producto de su propio estante de la cocina puede ser una tarea desalentadora si usted no puede ver lo que está en la etiqueta.
Imagen: ilustracion, logo de digit-eyes
La gente de Digital Miracles presento una nueva forma de utilizar el iPhone y los códigos de barras de etiquetas a través de su aplicación Digit-Eyes Audio Escáner y Etiquetador.
Hay otras aplicaciones que realizan una funcionalidad similar como por ejemplo RedLaser, sin embargo Digit-Eyes va un paso más allá. En primer lugar, es capaz de leer los Códigos Universales de Productos (UPC) y los Números de Artículos de la Comunidad Europea (EAN) que se encuentran en casi todos los productos, despues de leer el codigo, la aplicacion hace referencia a una base de datos en línea y lee los resultados al usuario.
Esta aplicación sin embargo tiene otra y más importante capacidad, una vez que se registra en forma gratuita una cuenta en el sitio web de Digit-Eyes podrá crear etiquetas de una selección de más de 50 tamaños. Una plantilla le permite ingresar el texto que le gustaría tener en la etiqueta cuando se escanea, los resultados se convierten en códigos de reconocimiento rápido (QR) que se pueden imprimir en etiquetas adhesivas.
Una vez que se han pegado estas etiquetas en los productos que has elegido, como por ejemplo el tarro de azúcar o el frasco de sal, utilice la aplicación Digit-Eyes para escanear el código, el cual guarda la información en una base de datos en el iPhone de modo que no se requiere mas la conexión a Internet.
Desde ese momento, el usuario escanea el tarro de azúcar y la aplicación le lee el texto que había ingresado al momento de crear la etiqueta.
Si bien estos ojos digitales no le serviran para ver mejor una pelicula, si le ahorraran la molestia de comprar 2 barras de chocolate laxante cuando solo queria 2 barras de ese chocolate negro que tanto le gusta y probablemente le ayudara a nunca mas echarle sal a su cafe.
tecnografo.com
http://www.zoonoticias.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario