Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 21 de agosto de 2010

¿QUE SABEMOS DE LA ANESTESIA PARA LA CIRUGIA OCULAR?...

LA OPINION DE UN ESPECIALISTA EN RETINA SOBRE LA ANESTESIA
Imagen: preparacion en la sala de cirugia

Existen dos métodos básicos de la anestesia; despierto ( también conocido como locales ) y el sueño ( también conocido como general).

Anestesia local con sedación
La mayoría de mis operaciones, ya sea vitrectomía o cerclaje escleral, son todos completos y en menos de una hora. En algunos casos puede llevar más tiempo , pero no a menudo. Estos tiempos de funcionamiento relativamente corto que sea posible operar con anestesia local simple.

"Local "significa que el paciente está despierto y un anestésico (por ejemplo, lidocaína ) se inyecta alrededor del ojo para proporcionar suficiente para adormecer. Esto también inhibe el movimiento del ojo .

Antes de la inyección, para evitar la incomodidad de la inyección alrededor del ojo, un sedante fuerte se da para inducir el sueño durante unos minutos . Usted está completamente inconsciente de la inyección que adormece los ojos. Cuando despierto, el ojo está dormido y no puede moverse . No me acuerdo de nada .

Yo prefiero este método para mi en casi todos los pacientes. La recuperación después de la cirugía es normalmente muy corto ya que no hay necesidad de recuperarse de los efectos sistémicos de la anestesia general . Normalmente son capaces de dejar en menos de 30 minutos después de la cirugía .

Requisitos para tener anestesia local con sedación, el médico debe despejar la medicacion para la cirugía , y hay un lugar (cortina quirúrgica) sobre usted durante la operación.

(Por cierto , la cirugía ocular mayoría de los adultos , entre ellos las cataratas se realizan en forma similar. Hay unos pocos centros , que sólo el uso de medicamentos tópicos adormecedores para la cirugía de cataratas. Esto no es recomendable para la cirugía de la retina. )

Anestesia general
La anestesia general se necesita rara vez para mis pacientes. El período de recuperación es generalmente más largo y más complicado , ya que toma mucho tiempo para que el cuerpo metaboliza los fármacos utilizados para mantenerlo dormido. Las náuseas son más comunes que con anestesia local.

Hay ocasiones, sin embargo, cuando esto es preferible . En niños pequeños, pacientes con demencia , los pacientes con ansiedad, etc , es más seguro usar anestesia general . Los movimientos bruscos de la cabeza puede arruinar la cirugía y causar daños permanentes.

También me gusta poner a los pacientes bajo anestesia general con los pacientes que hablan demasiado. Aunque suele reflejar un nivel de ansiedad, hablando hace que la cabeza se mueva , y por lo tanto el ojo. Lo hace más difícil, y más peligroso , para operar .

Compromiso
Muchos pacientes temen estar despierto durante la cirugía. No se preocupe, si usted no puede tolerar estar completamente despierto, también le podemos dar algunas sedación a través de la vía intravenosa durante la operación. Si es necesario , siempre se puede " convertir " a la anestesia general .

¿Qué significa esto ? Hay una variedad de formas para proporcionar una anestesia segura y eficaz para la cirugía de retina. El objetivo es proporcionar seguridad , medios y efectivo para completar la operación.

Por seguro, quiero decir dos cosas. No quiero poner en peligro su ojo, y segundo, no queremos poner en peligro su salud. Tratamos de evitar la anestesia general, pero el balance de su seguridad para los ojos para tomar esa decisión .

Sea como sea, no debe tener miedo de su cirugía del ojo. Si bien muchos temen que todo el proceso, hay varias maneras de mantenerlo lo más cómodo , seguro y tranquilo ... .

"Randy "
Randall V. Wong, M.D.
Oftalmólogo , especialista en retina
Fairfax , Virginia
Fuente: http://retinaeyedoctor.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”